jueves, 19 de julio de 2012

MAIKID'S...SUNPROTECTION

Cuando algo me gusta en cosmética suelo ser fiel a los productos, sobre todo si se trata de los niños. Su primer verano compré una crema para el sol de la marca de la que usaba todos los productos de bebé... era tan untuosa y costaba tanto aplicarla que desistí al tercer día.

Creo que es fundamental que la aplicación de cremas solares para los niños resulte rápida y fácil. Les entra el nervio por irse al agua y no podemos permitirnos estar una hora aplicándola.

La pistola para "dispararla" y la densidad de la crema Delial Resisto de Garnier es perfecta y la alta protección y calidad de esta marca está más que asegurada. Para mí es de 10.

La de Isdin la uso los primeros días de exposición y la de 90 se la aplico en las cicatrices de la cara (las brechas del pequeño van a quedarse como marcas de guerra por mucha protección extra que le ponga).











¿Usáis alguna de ellas?.

6 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Usamos los mismos productos ;) LA de Isdin, desde hace ya 3 veranos, no es tan pastosa como antes. La de la cara es la que uso yo todo el año para mi (y luego me quejo de estar tan pálida...) y la delial la he probado este año y estoy encantada.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo uso avéne y Nivea! Mi hermana sí que utiliza Isdin para los peques.

LoveT. dijo...

Great Post!

Have a happy Day ,kisses

Mariví dijo...

Desde que probé la de Isdin no uso otro protector,antes usaba Avene. Me paso todo el verano usando factor 50, tanto para nosotros como para los niños.

Besos,

Mariví

www.mirinconcitochic.com

Laura dijo...

Yo te recomiendo que les pongas la crema en casa antes de ir a la playa o la piscina. Hasta 20 minutos después de extenderla sobre la piel no se absorbe y por lo tanto no protege. Y si la echas y nada más acabar se van al agua, la crema se va por completo...
Después de la charla que te he dejado que es lo que me dice siempre el dermatólogo te digo que para mí Isdin siempre es una marca de confianza! La de Garnier nuenca la he probado, suelo usar Nivea

Un saludo y disfruta de las vacaciones!

Your Perfect Look dijo...

Yo zoy fiel a Delial!! me encanta como se puede extender y para la peque como no hay ningna testada para menores de 6 meses segun el pediatra pues nada a la sombra y sin sol este año
un besazo guapa

http://www.yourperfectlookblog.com/