martes, 24 de julio de 2012

MAISUNPROTECTION

El pasado el jueves os hablé de las cremas de sol para los niños. Hoy os hablo de las que estoy usando yo este verano. Protección para cara, cuerpo, pelo y labios.

Para la cara crema con color de Avene, protección 50. No deja grasa la piel y evito que me salgan granitos por este motivo. La uso desde hace ya varios años.

Para el cuerpo, la nueva gama de solares de Garnier. Se aplica genial. De textura suave y fresca. Lo más original es que deja sobre la piel destellos de luz (una leve purpurina, discreta) que da a la piel un aspecto precioso. Estoy encantada de haberla probado.

Para los labios, un bálsamo, Kelyane de Ducray. Soy muy fiel. Mejora el aspecto de los labios de manera rápida. No olvidéis protegerlos también.

Para el pelo, ya que hay protegerlo igual de los cloros y los rayos del sol, Huile Lactee de Kerastase Soleil. Siempre recurro a esta marca para la protección solar del cabello.






¿Las conocéis?. ¿Cuáles usáis vosotr@s?.

6 comentarios:

Little Hannah (a nice style) dijo...

Yo ando buscando protección para Miguelín, que nos vamos unos días a la playa :)
Un beso fuerte

A TRENDY LIFE dijo...

Yo utilizo Avéne, Nive y Heliocare!

VIA CONDOTTI dijo...

La de Avene también es mi preferida!!
Besotes guapaaa

inforMODAte dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones y felicidades por el blog.la verdad que es importante cuidarse la piel

Mi Diario Más Chic dijo...

Yo Isdine 30, hay que protegerse mucho, que el sol está muy rebelde!!!

Ana Sloane Street dijo...

Uso la misma para la cara, pero sin color. Y para el pelo una mascarilla protectora del sol, porque con mi pelo crespo los "aceites" no hacen más que encresparlo y enredarlo más. Para los labios, también avene. Y para el cuerpo este año tb he probado la de Garnier. Eso si, para lo que yo tomo el sol... ja ja ja ja ja