martes, 21 de agosto de 2012

MAIILUMINATOR

Hoy quiero compartir con vosotr@s un truco que han recomendado varias revistas de las que he leído estos días y he puesto en práctica.

Si la piel está ya bronceada y quieres darle un toque especial hay que recurrir a un buen iluminador. Recomiendan para resaltar las mejillas mezclar el iluminador con la hidratante facial a partes iguales y extender. Yo he usado más cantidad de hidratante (viajo con varias) que de iluminador y el resultado es genial.

Ya que lo tienes a mano, úsalo levemente sobre las clavículas o canalillo e incluso del tobillo a la rodilla para que tus piernas parezcan más largas.










Vía: In Style y Woman
Imágenes: Maituins


Iluminador: Copacabana de Nars
Hidratante: Pond's Natural Beauty
Serums: L'Oreal y Garnier

Si lo hacéis espero que me contéis que os parece.

5 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Uyyuyuyuyui, eso hay que probarlo!!
Besotessssssss

A TRENDY LIFE dijo...

Eso son palabras mayores y con estos productos soy muy torpe, cuando nos veamos, me cuentas lo de clavícula! jejejejeje

elenalovesthis dijo...

Hola! tengo ganas de probar el serum de garnier y el de L'Oreal...podrías explicar un poco más lo del tema de la clavícula, canalillo y tobilla-rodilla!!
Tomo nota de todo!
Besos
Elena

maituins dijo...

elenalovesthis: Ambos serums son geniales.
Lo que me preguntas no tiene ningún misterio. Puedes hacer la mezcla o no y aplicar un poco del iluminador sobre el hueso de la clavícula con el dedo o siguiendo la línea del canalillo o desde el tobillo a rodilla. Sólo coges un poquito con el dedo índice y lo aplicas siguiendo la línea del hueso o una imaginaria. Espero que te quede claro.
Gracias por comentar.

beatriz,necklace of pearls dijo...

código juventud es una maravilla