viernes, 14 de septiembre de 2012

MAIH&MSEARCHS

A veces prefiero no ver imágenes de las nuevas campañas de las marcas y menos aún si son de las que no venden online. Cómo me guste algo muuucho... No tengo tiempo para ir cada dos por tres a las tiendas a ver si lo encuentro.

Esto me ha pasado con tres cosas de H&M de nueva colección. Un cinturón muy original, un bolso y algo de bisuteria.

Para colmo, tanto el cinturón como el bolso pertenecen a una colección que se vende en exclusiva en pocas tiendas de la cadena. He visitado dos y nada... ni rastro. Además cómo tampoco reciben llamadas del exterior para poder consultar....
Me he dado por vencida... lo dicho... no tengo tiempo para ir buscándolas...

Aunque veo las imágenes y me da pena...








¿Las has visto en tienda?.

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Me gusta todo!! Pero sobre todo el bolso!!
Besotessssssssss

Kate dijo...

Mi hermana trabaja en H&M y de momento no tiene nada de todo eso. H&M tiene varias lineas y depende de que tienda tiene unas y otras... Yo quiero la camiseta y los leggings que acompañan a tu bolso y creo que me quedaré con las ganas je je.

Kate

Ana Sloane Street dijo...

Hola guapa a mi me ocurre igual. Casi doy gracias de tener tanto curro y nada de tiempo ni para "tiendear" ni para el shopping on line, je, je. Te leo todos los días, aunque no te comente. Es que no tengo tiempo pa ná :(((( Feliz finde!

Little Hannah dijo...

La verdad es que no los he visto, pero es que desde que he vuelto de vacaciones no he pisado una tienda (literalmente!). A ver si este fin de semana me acerco a algna porque yo tb tengo algún fichaje que otro :D
Un beso fuerte

Mi Armario En Ruinas dijo...

Esta temporada muy fan de todo lo de h&m, es genial la colección de Lana del Rey un besote guapísima!!

los peques dijo...

ya hace que no me paso por H&M...pero si los veo te lños compro ....con la condición que me los presre de vez en cuando....no padezcas más! jji!