jueves, 6 de septiembre de 2012

MAIKID'S...BACKTOSCHOOL

Mis hijos empiezan hoy el cole. Los tres cambian de ciclo. Hay días de verano que clamo al cielo "¡Bendito colegio!" y hoy me da pena pensar en los madrugones, ya deberes, extraescolares...

Me considero afortunada porque llevan uniforme así que es fácil de preparar y evita conflictos (que con la niña ya los tengo). El gasto es elevado igualmente (no vamos a hablar de la horrible "cuesta de septiembre") porque aunque no destrozan la ropa, crecen... así que toca renovarlos.

 Me sorprendió encontrar en la web de Zara un apartado específico en la parte de niños dedicado al Colegio. Son básicos a buen precio que también puedes adquirir para el finde si es que llevan uniforme. Os muestro una selección.





¡Feliz comienzo de cole, hoy o cuando toque!

7 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Yo empiezo el 13, por suerte no llevo uniforme..pero lo de la ''cuesta de septiembre'' yo lo tengo peor!!!! que cumplo la semana siguiente de empezar

Jane dijo...

Hola, me ha gustado tu selección!! besos

Mr kane dijo...

Me gusta los looks the los niños.....

Un feliz dia!

Hugs
Mr J.Kane
http://mrkanerule.blogspot.com

Daniela V. dijo...

Gracias por la informaciòn, y a ver si me doy un salto por alli.Un beso.Daniela V.

monicositas dijo...

Pues que buena idea... sino con los niños te dejas un dineral!!!

Un besin guapa!

Kate dijo...

Lo de niña me lo compraba para mi =)!

Kate

Pili Pili dijo...

Los míos no llevan uniforme, y lo echamos de menos todos. Lo de Zara me parece monísimo todo, pero yo a los míos, que son destroyers los visto directamente de Decathlon, sobre todo al peque. Y aunque no llevan uniforme los uniformo yo, es decir, q hay prendas que sólo son para el cole, y da igual que lleven manchurrones de pintura, que yo paso.

A ver cuando se dan cuenta que los uniformes son una bendición!