martes, 23 de octubre de 2012

MAINAILSCARENEWS

Hoy os cuento tres productos que he comprado para el cuidado de las uñas... si, ya lo sé... las uñas, pero es que me traen de cabeza. Me gusta llevarlas siempre bien y con el ajetreo de los niños no es fácil.

El primero lo conoceréis. Yo usé la primera versión hace tiempo. Este quitaesmalte instantáneo ha mejorado, no sólo en diseño, sino porque incorpora Rosa Mosqueta y Vitamina E. Además la esponja interior es negra así que cuando absorbe el esmalte no ves los restos. Pues eso, basta con meter la uña en la esponja, frotar un poquito y listo. Rápido que es importante.

El segundo es una especie de embellecedor de las uñas. Lo compré porque, tal y como os he contado otras veces, en algunas uñas de mis manos se hacen capas. Pregunté a una experta en la marca y me dijo que este producto con una sola capa unifica la superficie de la uña y es cierto. Deja una capita inapreciable. Primero aplico el enducedor, luego este producto para "uñas lisas" y después el esmalte.

El último lugar, os hablé de este Top Coat cuando os conté que fui al evento de Essie en la VFNO. Me gustó el acabado de aquella manicura. Me habían aplicado "Good to go". Fui a comprarlo sin dudarlo cuando comprobé que mis uñas permanecieron intactas varios días. Habiéndolo usado en casa varias veces os aseguro que deja un brillo precioso y que mi manicura se mantiene mejor más días a pesar del follón de mi día a día. Tengo en mente hacerme con otro de acabado mate.



Para mí han sido muy buenas compras.

6 comentarios:

baballa dijo...

ya tengo el nuevo quitaesmalte con la tapa negra, está perfeccionado, si! tenías razón. tendré que probar el top coat pero ahora con la pintura de la casa voy a dejar mis uñas un rato... besos

Qué Acierto! dijo...

A mi me pasa lo mismo, las uñas me duran un telediario y me da mucha rabia porque unas manos arregladas dicen mucho de la persona.

Kate dijo...

Tengo que probar algo para encima del esmalte porque la manicura me dura casi anda y eso que he probado con esmaltes de los buenos y low cost! Me apunto tus recomendaciones!

Kate

Ana, HendayeStyle dijo...

Muchas gracias por los consejos!!! Yo también tengo las uñas que se me abren y no sabía qué usar, compraré esto que nos recomiendas!

Besotes guapa!

B a la Moda dijo...

Me gusta el producto de Essie...
xoxo
B* a la Moda

BeSugarandSpice dijo...

Me apunto el top coat, tiene muy buena pinta, y me encantan los esmaltes de Essie.Besos!