lunes, 12 de noviembre de 2012

MAI2013DIARY

Igual os parece un poco pricipitado hablar de 2013 pero es que no he podido evitar hablaros de ella.

Hace muchos meses mi madre me regaló el libro. No os hablé de él porque supuse que lo habrías visto en muchos otros blogs y no quería saturar. LA PARISINA, Guía de Estilo de Inés de la Fressange es un libro indispensable. Recoge imágenes y excelentes consejos de moda.

Descubrí que con el mismo diseño, y nuevos consejos, habían elaborado una Agenda para 2013. Se lo conté a ella y dos días después tenía en mi casa un paquete con una dedicatoria preciosa. ¡Madre no hay más que una!.

El móvil ha sustituido en muchos casos a las agendas. Ya he empezado a anotar cosas en ella y pienso utilizarla hasta el final del año. Lo prometo.



 
 
 
¿Sois de usar agenda?. ¿Conocíais que existía?.
 
Mamá, gracias una vez más.

11 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Me encantó el libro!! Y la agenda tiene una pinta estupenda!!
Besotes guapa!!

Little Hannah dijo...

Yo me voy a pedir el libro por Navidad :) Y sí, soy de agenda de papel, de las de siempre. Me encanta! Y ahroa con el peque se hace más imprescindible, verdad?
Muchos besos

A TRENDY LIFE dijo...

La tengo! Va a ser mi agenda para el próximo 2013!

Lbh fashionahdas dijo...

siii necesito una agenda y gracias a ti la acabo de encontrar¡¡¡¡ y es verdad "madre no hay más que una".... besos laura
http://fashionhadas.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Yo leí el libro y las dos primeras partes me encantaron, la parte más guía de París, la dejé un poco apartada para leer cuando vaya a París que espero que sea pronto! no sabía que había agenda! me acabas de dar una alegría porque me encantan las agendas, soy de Moleskine, pero creo que para 2013 seré infiel y me haré con esta! me chifla!
Besos

monicositas dijo...

Que mona!!! pero una pregunta, qué tal de espacio para apuntar las cositas... porque yo tengo una letra ENORME!! jeje

Besines guapa!

Claire Vázquez dijo...

Hola! acabo de llegar a tu blog de rebote y me gusta mucho! la verdad es que no sabia que habia una agenda! pero el libro porsupuesto que lo tengo ;)
aprovecho para invitarte a pasar por el mio, y si te gusta me alegraria mucho que me siguieras para poder mantener el contacto guapa!
Un besito enorme y encantada de conocerte!!
C.O.C.O.

le rockandrouge dijo...

QUE CHULA! me encanta utilizar agendas, cada año es un ritual el empezar a escribir las primeras lineas!

PD: me alegro que te guste el vestido, está hecho con mucho cariño, y sólo realizando el patrón ya fue un ejercicio de papiroflexia jajajaja

besazos!

Erika.Madrid Fashion dijo...

creo que me la voy a comprar!

Little Muna dijo...

Sí que había oído hablar de la agenda y también de el libro pero no tengo ninguna de las dos cosas. El interior de esta parece bonito pero yo ya tengo la mía. Me va mejor utilizarlas de Sept en Sept

Anónimo dijo...

Preciosa la agenda. Seguro q la vas a utilizar sin parar. Bss. P.