martes, 18 de diciembre de 2012

MAIBEAUTYNEWS...CALIFORNIANASBYL'OREAL

No hace falta que os recuerde lo fan que soy de los productos de coloración para usar en casa. Sois muchas las que me habéis contado cómo os habéis ido atreviendo a usarlos y no tener que ir a la peluquería.  Recurrir a los DIY es cada vez más frecuente. ¿Qué os parecería poder haceros las mechas californianas vosotras mismas?.

Es L'Oreal la primera marca que lanza al mercado un producto de coloración para poder hacerte tus propias mechas californianas de una manera ultra fácil. Tienen la convicción de que es una tendencia que ha llegado para quedarse aún mucho tiempo.

Tuve el honor de ver en acción a Christophe Robin, el mejor colorista del mundo, en la Academia de peluquería de L'Oreal la semana pasada. Nos enseñó cómo de una manera muy sencilla puedes aplicar el producto para conseguir en tu melena una luz especial, unas raíces naturales y unas mechas luminosas.

En lugar de aplicarlo para conseguir el efecto de californianas en toda la melena nos enseñó a aplicarlo sólo en algunos mechones de medios a puntas, logrando unas mechas californianas más discretas, que a mi particularmente, me encantan.

Para ello usó la crema aclarante, que deberemos mezclar, y el cepillo experto. En esta ocasión lo usaba verticalmente y en pocos mechones. Os dejo con el tutorial que he preparado con las imágenes que tomé.





Debes elegir tu tono de entre los 4 disponibles según tu color de base y esperar más o menos tiempo según la intensidad que quieras lograr. En este caso con 20 minutos es suficiente.

El producto saldrá a la venta en Enero con un precio recomendado de 8,50 euros.

¿Os atrevéis a usarlo?. Yo seguro que añado alguna a mi melena.

Imágenes: Maituins

8 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Bufff con lo pato que soy a saber lo que me quedaría...jajajaj
Besotesssssssssssss

Chica dijo...

Está genial de precio y me gusta el resultado.

Ana Sloane Street dijo...

Mira que yo me hago cosas en el pelo y peino, tiño a corto el pelo a media familia pero con mis californianas no me atrevo y prefiero ir a la pelu. En cualquier caso, me parece un producto estupendo. Gracias por compartirlo ;)

Your Perfect Look dijo...

puff! me gusta pero no se si me atreveria yo sola en casita!
besos guapa

ah! estoy de sorteo de unas gafas de sol!
http://www.yourperfectlookblog.com/

Princesa dijo...

Q buena pinta¡¡¡ aunque luego para casa no se que tal será

sayqueen dijo...

Qué buena idea! aunque hacermelo yo me da un poco de respeto... por si se me va de las manos... recomiendo también usar camomila!

Kate dijo...

Que súper idea! Seguro que tiene muchisimo éxito!

Kate

Anónimo dijo...

Estupendo! Lo probaremos. P.