lunes, 30 de enero de 2012

MAILNAILSCARE...2

Sí, ya sé que hace poco os hablé de mis novedades para el cuidado de las uñas débiles y quebradizas.. Desesperada por encontrar algo que realmente funcione sigo probando productos y creo que en esta ocasión he dado con algunos bastante buenos.

En primer lugar os muestro los esmaltes que más he utilizado este invierno. La calidad es buena en ambos y los colores chulísmos.

En segundo lugar, dos productos de la marca Mavala. Un endurecedor que según me explicaron en un taller de la marca, sólo debe aplicarse una vez por semana en el tercio exterior de la uña y que me trajo muchos recuerdos de la infancia (mi madre lo usaba hace años). También una crema específica para aplicar a diario en el nacimiento de la uña aunque estén pintadas.

Aún se hace alguna capa pero las uñas han mejorado un montón. Llevo un mes utlizándolos e intentando ser bastante constante.








Espero que os sirva de ayuda la información a las que como yo sufrís este "problema".

¡Feliz semana!

viernes, 27 de enero de 2012

MAIPYSSLIGBOX

Más que algo para niños, lo encontré en su sección en Ikea, es algo que compré para mi. Estaba tirado de precio. sobres, paspartú, papeles de colores y dibus varios y sin saber muy bien para qué, no dudé en comprarlo.

De momento usé los papeles para las notas que los Reyes Magos dejaron en casa junto a los regalos y ya tengo ideas para hacer otras cosas. Lo malo es que me sigue pasando lo mismo que cuando era pequeña, que por miedo a quedarme sin ellos no los usaba.







¿No os parece monísimo?.

¡Qué paséis buen fin de semana!

miércoles, 25 de enero de 2012

MAILEOP&MOUST

Parecía que iba a pegar mucho al principio y luego no ha sido para tanto. Me refiero al furor del mostaza. Como dirían mis hijos: "Un poquito y ya".

Yo sólo me compré este cardigan y tampoco lo he usado mucho si os digo la verdad.








Cardigan: Pull&Bear(OI11) - Camiseta: Zara 10 - Falda: H&M - Zapatos: Zara old - Bolso: BYL - Gafas: MNG 2010 - Anillos: Aristocrazy - Funda móvil: Zara.

¿Habéis recurrido a este color esta temporada?.

lunes, 23 de enero de 2012

MAINEWGOLD

Nunca había sido de complementos dorados. Primero fue la alianza de boda, luego algún brazalete, después mi swatch grandote..

Desde hace un tiempo he encontrado mi nuevo dorado... los complementos de plata recubiertos de oro rosa. Dan un toque diferente. Ya habéis visto algunos por aquí. Hoy os enseño dos preciosos que me trajeron los Reyes Magos y que me chiflan. ¡Gracias!.









Imágenes: Maituins - Anillo y colgante: Aristocrazy - Flores:Ikea


viernes, 20 de enero de 2012

MAIKIDS...UMBRELLAS

Les encanta llevar paraguas.

Yo lo veo incomodisimo porque si ya es dificil controlar a tres niños para cruzar la calle llevando todos las manos libres, teniendo que llevar paraguas... pero son felices.

Nunca pensé que encontraría unos a su medida en Zara Kids y The Disney Store, pero así es. Se los trajeron los Reyes y no pudieron esperar a que lloviese para sacarlos a la calle.








¡Feliz fin de semana!

miércoles, 18 de enero de 2012

MAIPARKAWITHFUR

Una buena opción para aprovechar las parkas si hace un poco más de frío es ponerse debajo un chaleco. Este es "malomalisimo" pero hace su papel.

Y nunca pensé que me gustarían tanto los vestidos blancos en invierno. Mi opción favorita es combinarlos con gris.







Parka :H&M (2010) - Chaleco: H&M2011 - Vestido: H&M(2011) - Bolso: B&L2011 - Botines: Oysho - Reloj: Swatch - Pulsera verde: COS


¿Habéis aprovechado de esta manera vuestra prendas de abrigo de entretiempo?.
¡Feliz miércoles!

lunes, 16 de enero de 2012

MAIINSPIRATION: LACESKIRT

He encontrado mi falda ideal pero tengo que hacerle un arreglo. Espero que quede bien porque pienso usarla mucho haciendo uso de estas propuestas.

He recopilado todas estas imágenes que dan muchísimas ideas de cómo combinar las faldas de encaje que tanto se ven en las tiendas.







Imágenes: MY Daily Style - Macarena Gea - Mi Armario en Ruinas - Pinterest - Bartabac

¿Tenéis la vuestra?.

viernes, 13 de enero de 2012

MAINEWAIDTOCHILDREN

Hoy os quiero hablar de algo más serio de lo que estáis acostumbrados a leer en Maituins.

Quiero daros a conocer una Asociación y una Fundación destinadas a la protección de los más pequeños.

En primer lugar, a través de mi amiga María tuve la oportunidad de conocer la historia de Pablo Ugarte (2000-2010), un niño que sufrió durante casi dos años y medio un cáncer infantil denominado Sarcoma de Ewing.



Sus padres, se han propuesto literalmente “dejar en el paro a los médicos oncólogos” y para ello han creado una asociación sin ánimo de lucro, La Asociación “Pablo Ugarte”. Su fin es colaborar con la investigación contra el cáncer.

No os cuento más porque podéis encontrar toda la información sobre la misma en su Web y redes sociales como Twitter y Facebook.

Qué menos que un ME GUSTA para estar informados de sus actividades y colaborar con ellos cuando nos sea posible. Os ánimo a conocer su historia y funcionamiento.



En segundo lugar, quiero daros a conocer la Fundación Maia, una entidad también sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es prevenir y sensibilizar ante los abusos sexuales a menores.



Esta Fundación, presidida por Marita Fernández Lado, a la que conozco personalmente, forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Método 3, una agencia de investigación privada, fundada hace más de 20 años. Responde al sueño de mucha gente, que como ella, desean defender los derechos de la infancia.

Todas sus actividades están destinadas a mejorar la seguridad de los menores y sensibilizar a la sociedad, frente al problema de la pedofilia y el incremento de la pornografía infantil en internet.

También está presente en las redes sociales - Twitter y Facebook.

Os invito de nuevo a que paséis por su web para estar bien informados y colaborar en la protección de todos los niños.

¡Ah! Y tienen un blog interesantísimo ((http://fundacionmaia.blogspot.com). A personas como nosotros, familiarizados con el mundo 2.0, nos pueden sorprender con informaciones que ni imaginamos.





Espero que por lo menos os hagáis seguidores de estas dos Entidades que se centran en proteger a los niños. No hay nada más importante.



"El medio mejor para hacer felices a los niños es hacerlos felices" Oscar Wilde

miércoles, 11 de enero de 2012

MAISTARS

Otro look con mis pantalones granates.
Rodeada de estrellas en el patio central de La Mezquita de Córdoba. No me cansaré nunca de visitarla.
Los botines han sido una buenisima compra. Son tan cómodos... Y la camisa tan romántica...








Jersey, Blusa, Botines y Bolso: Zara OI11 - Pantalón: MD - Collar y Bufanda: Primark - Anillo: Aristocrazy