Si hay algo que me da pereza en lo que a cuidados de belleza se refiere es desmaquillarme. Lo he usado todo, leches, tónicos, toallitas... según cómo me dé.
Hace tiempo que tenía ganas de probar el producto del que os hablo hoy. Había leído tanto sobre él...
Me refiero a la Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma. Basta con presionar con un algodón sobre su aplicador dos o tres veces y con la cantidad que obtenemos limpiamos la cara y los ojos. Es aconsejable repetir hasta que el algodón esté limpio.
Es rápido y fácil. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tiene activos calmantes y no es necesario aclarar.
La uso por la noche y después dejo un algodón preparado sobre su tapón para hacer un repaso por la mañana antes de la ducha.



SOLUCIÓN MICELAR SENSIBIO H2O DE BIODERMA. Envase de 500 ml.¡No puede ser más cómodo!. ¡Creo que es la solución definitiva!.
¿Conocíais este producto?.
¡Feliz martes!