miércoles, 31 de octubre de 2012

MAIJUNGLESHIRT

"Mamá, llevas una camisa de selva!!!" (?????).

He tardado en estrenar la sobrecamisa de camuflaje. Al principio fue la plaga. Me gusta mucho sobre vestidos y combinada con negro. Y los botines no son bueniiisimos pero son cómodos y baratos.








Vestido: Zara (old) - Camisa: Zara (OI12) - Botas: Primark (OI12) - Bolso: MNG (PV12) -Brazalete: Stradivarius (New) - Gafas. Zara (OI12)

Ayer hubo un problema a primera hora con la publicacíón de los post. Si no viste el de ayer... ¡hay un sorteo de Garnier abierto!.  ¡No te lo pierdas!.

martes, 30 de octubre de 2012

MAIDARKSPOTCORRECTOR...GIVEAWAY/SORTEO

No fui una adolescente con muchos granitos y tampoco he tenido problemas de manchas en la cara con los embarazos. Es cierto que he hecho burradas hace años tomando el sol, pero nunca es tarde y ahora cuido mi cara siempre con factor de protección. Aún así tengo alguna marca o manchita en la cara. No son muy llamativas pero si prestas atención si se notan.

Por eso, desde hace dos semanas, todas las noches aplico en mi rostro el nuevo Corrector Anti-Manchas de Garnier. Está destinado a corregir las manchas de la piel, ya sean de la edad, del sol o de acné. Es apropiada para todo tipo de pieles y tonos. Su alto contenido en Vitamina C Pura despigmentante es la clave de esta hidratante ligera y nada grasa.

Veremos si es cierto que reduce las manchas y uniformiza el tono de la piel como promete. Eso sí, os aseguro que en una mancha en la mano que tenía por una quemadura si he notado mejoría en este tiempo.

Y para celebrar que hace poquito el blog ha cumplido 4 añitos, desde hoy y hasta el martes 6 de noviembre podéis participar en el sorteo de 2 unidades de Corrector Anti-Manchas de Garnier.

Para participar:

1 - Si queréis os hacéis seguidores del blog a la izquierda de la pantalla.
2 - Dejáis un comentario en esta entrada con vuestro mail. No olvidéis dejarlo que si no no podré ponerme en contacto con vosotr@s.
3 - Sólo territorio español.
4 - Hasta el 6 de noviembre.







Si la usáis no olvidéis limpiar la extremidad del tubo antes de cerrarlo y, como siempre, tener cuidado en la zona del contorno de ojos.

Una vez más daros las gracias por seguir un año más los que sé que estáis desde los inicios del blog y a los que os habéis ido incorporando despues. Gracias por vuestras visitas, consejos, colaboraciones, comentarios, ayuda, invitaciones... MAIlLOTSOFTHANKSAGAIN!!!.


¡Suerte a tod@s!

lunes, 29 de octubre de 2012

MAINECK

El frío ya está aquí. Siempre protejo mi cuello, siempre.

Me encantan los cuellos de lana gordita. Pueden acompañar looks sport y otros un poco más arreglados.

En muchas tiendas tenemos diferentes propuestas. Yo ya tengo uno nuevo chuliiiisimo.

Os dejo algunas imágenes.





Imágenes: Pinterest (@maituins)

¡Ánimo con la nueva semana!

viernes, 26 de octubre de 2012

MAI3LEATHERETTECLOTHES

De los leggings de polipiel os hablé el lunes en el post inspirador. Estos son los que compré. Espero que no sean de esos que dan calor como me advertisteis algunas y sean incómodos. Están forraditos de una tela suavecita.

El jersey me gustó desde que lo ví. Me lo probé cuando aún hacía calor y lo dejé. Volví a por él. Lo voy a usar mucho con eso de que me ha dado por el negro.

Y por último, tengo mi falda negra. Ya la habéis visto en algún look en el blog. Una negra es básica esta temporada y están por todas partes.  La que os enseño es mucho más bonita que en la imágen. Estoy en busca de una granate. Esta sienta muy bien... no me la quito de la cabeza.

¿Habeís incorporado alguna prenda de polipiel esta temporada a vuestro armario?. ¡Buen fin de semana a tod@s!

jueves, 25 de octubre de 2012

MAIKID'S...PENGUINCLUB

Se acerca Halloween y el frío. Hoy os cuento un plan genial para niños para los próximos días.

Ya no nos sorprende cómo manejan los niños los teléfonos móviles, las consolas, las tabletas... incluso los ordenadores.

Me han hablado de una nueva red social en un entorno seguro para los más pequeños de la casa. Se trata del Club Penguin Disney. Está pensado para niños de 6 a 14 años, aunque los más peques pueden conocer a los personajes a través de los dibujos o los juegos de sus hermanos mayores.

Conocía otras páginas de Disney que alguna vez visitamos para obtener plantillas para dibujos, aprender canciones, participar en juegos interactivos...

El Club Penguin es un lugar dinámico, interactivo y educativo. Mis hijos ya conocían los personajes cuando entramos en la web. Crearon su propio pingüino e investigaron sobre la nueva Fiesta de Halloween que se celebra entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre.  El año pasado participaron más de 6 millones de niños en todo el mundo.

Los padres controlamos el acceso y todo lo que hagan en la web. Es una buena manera de iniciarles en el entorno de las redes sociales e internet. Con el respaldo de Disney creo que podemos estar tranquilos.








¡Nosotros nos apuntaremos a la Fiesta!. ¡Seremos pingüinos a la caza de miles de fantasmas!.

miércoles, 24 de octubre de 2012

MAINUDEDRESS

Un vestido nude de primavera/verano. ¡Qué antojo tuve!... Hasta que lo encontré...

Lo he usado poco en verano. Para otoño y para ir un poco más arregladita le voy a dar más uso. Me gusta como queda con medias (imposible resistirme a ellas cuando llega el frío).

 A ver que os parece.








Chaqueta: Sfera (OI12) - Vestido: Sfera (PV12) - Cinturón: Zara (PV12) - Bolso: BimbayLola (OI12) - Zapatos: Pull&Bear (PV12) - Anillo: Aristocrazy

¡Feliz miércoles!

martes, 23 de octubre de 2012

MAINAILSCARENEWS

Hoy os cuento tres productos que he comprado para el cuidado de las uñas... si, ya lo sé... las uñas, pero es que me traen de cabeza. Me gusta llevarlas siempre bien y con el ajetreo de los niños no es fácil.

El primero lo conoceréis. Yo usé la primera versión hace tiempo. Este quitaesmalte instantáneo ha mejorado, no sólo en diseño, sino porque incorpora Rosa Mosqueta y Vitamina E. Además la esponja interior es negra así que cuando absorbe el esmalte no ves los restos. Pues eso, basta con meter la uña en la esponja, frotar un poquito y listo. Rápido que es importante.

El segundo es una especie de embellecedor de las uñas. Lo compré porque, tal y como os he contado otras veces, en algunas uñas de mis manos se hacen capas. Pregunté a una experta en la marca y me dijo que este producto con una sola capa unifica la superficie de la uña y es cierto. Deja una capita inapreciable. Primero aplico el enducedor, luego este producto para "uñas lisas" y después el esmalte.

El último lugar, os hablé de este Top Coat cuando os conté que fui al evento de Essie en la VFNO. Me gustó el acabado de aquella manicura. Me habían aplicado "Good to go". Fui a comprarlo sin dudarlo cuando comprobé que mis uñas permanecieron intactas varios días. Habiéndolo usado en casa varias veces os aseguro que deja un brillo precioso y que mi manicura se mantiene mejor más días a pesar del follón de mi día a día. Tengo en mente hacerme con otro de acabado mate.



Para mí han sido muy buenas compras.

lunes, 22 de octubre de 2012

MAIINSPIRATION...LEATHERLEGGINGS

El año pasado me apunté a la tendencia de los encerados. Este año me voy a atrever con unos leggins, en mi caso no de piel, sino de polipiel.
Con stilettos tienen otro aire. He encontrado imágenes muy inspiradoras...







viernes, 19 de octubre de 2012

MAI3...JUMPER&SKIRT

Hoy viernes, os traigo tres fotos que me gustan mucho y que tienen en común prendas que voy a combinar muchiiiisimo esta temporada. Me encanta que se vuelvan a llevar los jerseys y más combinados con faldas.

Jeserys finos, de ochos, jaspeados, con detalles y faldas de tul, piel, tweed... ¡Combínalos!


Imágenes: Pinterest

¡Qué paséis buen fín de semana!

jueves, 18 de octubre de 2012

MAISELECTION...ZARASTUDIONEWS

Esta vez la nueva colección de Zara Studio es para los pequeños.

No he podido evitar presentaros mi selección de 10 prendas para niño y niña. Se trata de una colección únicamente para niños de 2 a 8 años, y de venta solo en la web. Una pena no poder comprarles todo lo que me gusta.






Os animo a ver el resto.

miércoles, 17 de octubre de 2012

MAINEWLITTLECOAT

Ya estamos en otoño. No creo que haya más vuelta atrás. Las mañanas ya son más frías. Incluso han caido las primeras nieves en España.

El fin de semana estrené mi nuevo abriguito de Zara Kids de punto y mangas de polipiel. Es monisimo y genial de precio. Me vuelve a pasar una vez más que me gusta para mayores y no para niños.

Debajo mi pantalón encerado rosa (encantada de recuperarlo del armario) y mi camiseta peplum del año pasado.







Abrigo: Zara Kids (OI12) - Camiseta: COS (OI11) - Pantalon y Bolso: Zara - Zapatos: Stradivarius - Collar: Mercadillo San Juan

martes, 16 de octubre de 2012

MAIILLEGALEXTENSION

Son muchas las máscaras de pestañas que prometen novedades. Me sigue sorprendiendo que consigan ofrecer diferentes resultados entre ellas.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar la nueva máscara de Maybelline, ILLEGAL EXTENSION.

Pues eso... que me ha sorprendido. Lo que más destaco de ella es que se trata de una máscara que deja las pestañas muy muy muy naturales. Nada de pegotes. Es "limpia". Esto no impide que cumpla con lo que promete, se nota perfectamente como curva y alarga.

Recomiendan aplicarla desde la base en zig zag hasta las puntas para lograr una extensión perfecta.

Sin duda va a ser una gran aliada para estos días de maquillaje sencillos en los que sólo recurro al colorete, un brillo y una buena máscara que resalte la mirada, además sin necesidad de retocarla en muchas horas.




Si lo que buscais es naturalidad os la recomiendo sin dudarlo.