lunes, 31 de diciembre de 2012

MAILAST2012DAY

Algunas fotos preciosas que invitan a celebrar la última noche de 2012.

¡Ah! Los lacasitos son los elegidos por los peques para las 12 campanadas.

Fotos: Pinterest (New Year)

¡Qué disfrutéis esta noche!

viernes, 28 de diciembre de 2012

MAI3WISHES

Ya no queda nada para el final del año.

Siempre en Nochevieja hago el mismo ritual de pedirle tres deseos al Año Nuevo. El año pasado fue el primero en el que participaron los mellizos escribiendo los suyos... Fue algo inolvidable.

Este año he preparado unas tarjetas más monas que los trozos de folio que hemos usado hasta ahora.

Ya sabéis... hay que:

1 - Escribir tres deseos
2 - Poner el papel bajo el pie derecho y entrar en el Año Nuevo sólo pisando con este pie.
3 - Prender el papel de los deseos y dejarlo que se queme sólo.



¡Y sólo queda esperar que se cumplan!

¡Feliz último fin de semana del año!.

jueves, 27 de diciembre de 2012

MAIMOTHER'SBOOK4BABYS

Encontré este libro entre las cosas de costura de mi madre.

A mis niños les ha hecho cosas tan bonitas de punto... luego se animó con la confección y ya habéis visto la ropa tan mona que les hace.

Recomiendo este libro... para aquellas que hagáis punto (yo lo haré, no sé cuando pero lo haré...), para que se lo regaléis a aquellas que lo hagan...

Un poco de punto, un poco de confección, fotos preciosas y una presentación de 10.


ALTA COSTURAPARA BEBÉS de Sylvie Loussier.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MAI2012BESTS

Último miércoles de 2012...un resumen de algunas fotos de este año...

Muy diferentes la verdad. Muchos recuerdos.






lunes, 24 de diciembre de 2012

MAIDECEMBERDETAILS

Me inscribí en un curso online de fotografía de detalles de Navidad. Fue inspirador aunque me queda mucho, muchiiisimo por aprender.

Hoy día de Nochebuena os enseño algunas de las fotos que he hecho.

Disfrutad mucho de una de las noches más mágicas del año. Yo pienso hacerlo con mis pequeños.








¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

MAI3...OTHERBLOGGERSPOST

Hoy os recomiendo 3 posts de 3 bloggers diferentes y de 3 temas diferentes que pueden serviros para estas fiestas navideñas. Os dejo con ellos:

1 - DECO by Con Botas de Agua. Un blog muy especial y mágico. Mirad que post ha preparado titulado UNA MESA DE NAVIDAD CON OLOR A MONTAÑA. Podéis verlo pinchando aquí o sobre la imagen. ¡Me estoy volviendo loca para encontrar esas rodajas de tronco de árbol!




2 - COCINA by BABALLA. NO podéis perderos esta receta de WEBROWNIES aquí. Super original y como es laboriosa podéis hacerla si tenéis unos días de vacaciones



3 - BEAUTY by COLLAGE VINTAGE. En el vídeo que veréis en este post os enseña cómo haceros unas ondas muy chulas en el pelo. Para estar guapas la noche más mágica del año.





Espero que os gusten tanto como a mi.
¡Feliz fin de semana!

jueves, 20 de diciembre de 2012

MAIKIDS...ROMPERALPH

El domingo pasado pude ir con los niños al preestreno de la nueva película de Disney, Rompe Ralph. Se estrena en España el día 25 de diciembre.

Si algo no me gusta es que alguien me cuente cosas sobre una peli que no he visto. Por eso en este post sólo os voy a decir que no debéis de dejar de ir a verla estas navidades. Es original, divertida, diferente... Hemos tenido que ampliar las cartas a los Reyes Magos porque cada uno de mis hijos se ha adjudicado un personaje de la peli y quieren volver a jugar a Rompe Ralph.

En la web de la peli podréis encontrar juegos basados en ella. Habrá que vistar la tienda Disney una vez más a ver que le pedimos que dejen en casa el día 6. Las figuras seguro que las incluímos a la colección.



Nos encantó la Banda Sonora y a mi el corto que precedía a la peli "Paperman". Os dejo con un video músical de la peli.



Ya me contaréis que os ha parecido si váis a verla.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

MAIGREYFURVEST

Me gustó el chaleco cuando lo ví. Me costó resistirme a llevármelo. Es tan abrigadito...

Con el jersey me pasó algo parecido, me gustó al verlo en la web. Me pareció diferente. En la tienda descubrí que la parte delantera no era tan gruesa como pensaba pero me siguió pareciendo original. ¿Qué os parece a vosotr@s?.







Chaleco: Sfera (new) - Jersey: Zara (new) - Camisa: Pull&BEar (OI11) - Falda: Zara (PV12) - Botas: MDutti (OI11) - Bolso: L. Vuitton - Pulsera: Stradivarius (new) - Anillos: Aristocrazy

martes, 18 de diciembre de 2012

MAIBEAUTYNEWS...CALIFORNIANASBYL'OREAL

No hace falta que os recuerde lo fan que soy de los productos de coloración para usar en casa. Sois muchas las que me habéis contado cómo os habéis ido atreviendo a usarlos y no tener que ir a la peluquería.  Recurrir a los DIY es cada vez más frecuente. ¿Qué os parecería poder haceros las mechas californianas vosotras mismas?.

Es L'Oreal la primera marca que lanza al mercado un producto de coloración para poder hacerte tus propias mechas californianas de una manera ultra fácil. Tienen la convicción de que es una tendencia que ha llegado para quedarse aún mucho tiempo.

Tuve el honor de ver en acción a Christophe Robin, el mejor colorista del mundo, en la Academia de peluquería de L'Oreal la semana pasada. Nos enseñó cómo de una manera muy sencilla puedes aplicar el producto para conseguir en tu melena una luz especial, unas raíces naturales y unas mechas luminosas.

En lugar de aplicarlo para conseguir el efecto de californianas en toda la melena nos enseñó a aplicarlo sólo en algunos mechones de medios a puntas, logrando unas mechas californianas más discretas, que a mi particularmente, me encantan.

Para ello usó la crema aclarante, que deberemos mezclar, y el cepillo experto. En esta ocasión lo usaba verticalmente y en pocos mechones. Os dejo con el tutorial que he preparado con las imágenes que tomé.





Debes elegir tu tono de entre los 4 disponibles según tu color de base y esperar más o menos tiempo según la intensidad que quieras lograr. En este caso con 20 minutos es suficiente.

El producto saldrá a la venta en Enero con un precio recomendado de 8,50 euros.

¿Os atrevéis a usarlo?. Yo seguro que añado alguna a mi melena.

Imágenes: Maituins

lunes, 17 de diciembre de 2012

MAITIFFANYEVENING

El miércoles pasado tuve el placer de asistir como invitada,  gracias a Rocío del blog Shoptimista a una merienda en la tienda de Tiffany de Madrid.

Pasamos un rato estupendo charlando, también con Chris de Little Hannah y tuvimos la oportunidad de conocer la historia de la colección Return to Tiffany. Nos explicaron que cada pieza iba grabada con un número para que si se extraviaba, quién lo encontrara lo devolviese y localizar por ese número al verdadero dueño.

También pude ver el brazalete de Rubedo (un metal de creación exclusiva de la casa) que me robó hace tiempo el corazón. El precio de las piezas fabricadas con Rubedo es más asequible de lo que pensamos ya que su valor es menor que el de las piezas de oro.

Os dejo con algunas fotos que hice. Imposible lo fijarse en la decoración navideña de la tienda.








Muchas gracias a Rocío por la invitación. Fue una tarde única.

viernes, 14 de diciembre de 2012

MAI3...DIYXMASDECO

Son tres imágenes de tres adornos navideños que hemos hecho en casa.

El banderín lo ví en algún blog, guardé la imágen y lo hemos copiado en color beig. Siento no recordar de quién era el original.

El pequeño centro "superstar" está hecho con cosas sueltas que comoré en una tienda muy mona.

Y el árbol está inspirado en una imágen del post del viernes pasado.





Espero que os hayan gustado. ¡Feliz fin de semana!.