martes, 29 de enero de 2013

MAIBEAUTYNEWS... SENSIDOTE

SENSIDOTE es el nombre de la nueva línea de tratamiento de la marca Kérastase.

El pasado martes en el salón de Madrid de Alberto Cerdán, la marca presentaba en exclusiva esta gama de productos destinada a cuidar del cuero cabelludo. En especial va dirigida a los cueros cabelludos sensibles, aquellos que presentan en ocasiones rojeces, picores, ardor o tirantez. El estrés,  que sufrimos en nuestro día a día, la coloración, el secador... pueden provocar estos síntomas.

Como nos contaron, un pelo bonito parte de un cuero cabelludo sano y después de 30 años de investigación nace Sensidote. La línea se compone de tres productos Dermo-calmantes.

El primero, un Baño o champú para aliviar las molestias y sensaciones antes explicadas. Existen dos variantes, para cabello seco y otra para mixto. Sus resultados se notan de inmediato.

El segundo, la Mascarilla Sensisote Dermo-Calm. A diferencia de otras mascarillas, debe aplicarse sobre el cuero cabelludo para poder notar su efecto calmante. También puede aplicarse sobre el resto del cabello obteniéndo asi un resultado suave y ligero.

Por último, el Sérum Sensidote Dermo-Calm. Calma las molestias y relaja la piel del cuero cabelludo. Su textura es muy ligera, nada grasa y puede aplicarse igualmente sobre el el pelo húmedo o seco.

En definitiva, esta línea pretende proporcionar una mejor calidad de vida a las personas que sufren estos síntomas. Puedes utilizar estos productos en casa, aunque siempre es mejor tener el respaldo de un profesional, como Alberto Cerdán, para asesorarnos.

Os dejo con unas imágenes que tomé durante la presentación.











Fotos: Maituins

Después de esta presentación, con detalles cuidados al máximo, la marca nos invitó a probar uno de sus nuevos rituales para el cabello, el Servicio BBSublime, de la mano de Alberto Cerdán y su genial equipo. De esto os hablaré en otro post porque no quiero que os perdáis detalle del mismo.

Si teneís alguna de estas sensaciones en vuestro cuero cabelludo, no dudéis en probarlo.

¡Hasta mañana!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Qué buena pinta... eso de calmantes... espero leer sobre ese ritual.
Mavardol

A TRENDY LIFE dijo...

Tiene muy buena pinta, ya nos contarás más!!!

VIA CONDOTTI dijo...

Uy!! Tomo nota porque últimamnete tengo el cuero cabelludo bastante tocado, a ver si me lo mejora ;)
Besotesss

Anónimo dijo...

Que maravilla, que suerte!!!! Como veo qno hay sorteo voy ahora mismo a ver si encuentro algo de lo q recomiendas.
A ver si consigo eliminar algún picor q tengo de vez en cuando y de paso mejorar el aspecto de mi pelo.
Y te peinó Alberto Cerdán? mil gracias. Besos P.

Cristina dijo...

Que maravilla de productos, yo uso muchos de la marca Kérastase, mascarilla, champú y la verdad es que dan muy buen resultado.Los has probado ya? Si es así cuentanos los resultados para ir a comprarlos enseguida!!!!!!!!

B a la Moda dijo...

Muy interesante aunque lo que más me ha gustado son las galletas con forma de K. Mumm...

xoxo
B* a la Moda

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola!!
Me encanto coincidir contigo.
El ritual fue una pasada ;)

Besos!

Maresa C.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mypinkbubble dijo...

Es una gama maravillosa, he tenido la posibilidad de probarlo y es increble y hablé también de ello en mi página web, te dejo el link pro si quieres verlo

My Pinkbubble