jueves, 10 de enero de 2013

MAIDAUGHTER'SNEWBOOTS

Mi padre, SU abuelo, llevaba tiempo insistiendo en regalarle a su nieta mayor unas botas "que le abriguen bien los pies". Me negaba a gastar el dineral que cuestan las UGG teniendo en cuenta lo rápido que les crece el pie. Tampoco quería comprarle unas malas. Hay que tener cuidado con el calzado infantil para evitar que afecte a su crecimiento.

Y de repente encontramos estas con un precio intermedio, grises... buenas... y el abuelo se las pidió a los RRMM. Ella felíz le cuenta a todo el mundo que su abuelo le ha pedido a los RRMM unas botas de Australia... muy lejos.









Botas: EMU GRISES NIÑOS

12 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Que monas!! Y tienen una pinta de calentitas..
Besotessssssssss

monicositas dijo...

Jajajajaja.... Regalito de Australia!!!! Están genial!! son monísimas y no tienen por qué ser Ugg!! buen regalo de Reyes!!

Un besin!

Ana Sloane Street dijo...

Mis hijos llevan usando las de primark desde que han nacido (las hay dsd talla 3 meses) y de verdad que son buenísimas. Tanto que el pequeño ha heredado las de su hermano y siguen en perfecto estado.
A mi me pasó como a ti pero con las Hunter. Estaba empeñada en comprárselas a los dos este año pero luego desistí porque no merece la pena. Así que tan contentos están con unas de calaveras, je je. Un besote.

Little Muna dijo...

Este año ya conozco a dos Reyes Magos que han traído regalos desde Australia para tener los pies calentitos. Por si no queda claro la otra reina maga he sido yo para mi prima ;) Ella las quería y aunque es un tipo de botas que me horroriza se las regalé

Paula dijo...

De acuerdo con Ana Sloane, para mi esto es querer y no poder, es igual de honesto quien quiera pagar (y pueda) las ugg como quien decide de otras marcas -que no por ser baratas son malas- vendernos que esas son mejores porque no son de Primark u otra tienda... Me parece tontería y si las veo pienso que son de tienda rasa como Hipercor, Primark y similar.
El peor mal de España es la gente que va de lo que no es y creo que has fallado en la forma de redactar el post porque queda... De retrato.

Yo no tengo ningún complejo ni intento dar mil vueltas y promocionar una marca que aquí..como que no. Soy tan feliz con mis Hunter de 200 Euros por ejemplo que con otras más cutres de 15 euros que también uso y ni voy de más cuando voy con cosas caras ni mucho menos intento decir que las baratas son estupendísimas de la muerte. Ni contar el rollo para quedar de.

Por lo demás me gusta tu blog. Es cierto que es más fácil opinar en algo que disgusta que cuando todo te parece bien y no hay que decir. Pero el tener un blog público es lo que tiene.

No tengo blog. Y por eso firmo así.

Paula G.

maituins dijo...

Paula,
Comparto contigo el disfrutar de las cosas buenas y no tan buenas. Si has seguido mi blog habrás comprobado que no soy en absoluto adicta a las cosas caras. Tengo Hunter y botas de Primark.
Para calzado infantil soy más exigente y la exigencia siempre es un poco más cara.
Ah! Y no he promocionado esta marca de botas. Como todo lo que comparto en mi blog es un hallazgo que me parece interesante. Una opción diferente.
Gracias por tu comentario

Un beso.

BeSugarandSpice dijo...

El abuelo tiene muy buen gusto, son muy bonitas.
Un beso

De norte a sur dijo...

yo tb tengo esas botos y son comodisimas y muy calentitas.

nos encantaria que te pasaras por nuestro blog.

besos!!

Anónimo dijo...

Paula, que bien que te guste este blog, pero efectivamente debes ser nueva seguidora, porque todo lo que aporta son cosas que valen la pena, sobre todo por calidad/precio. He visto poca promoción de grandes marcas y mucha de marcas al alcance de muchas de nosotras.
Y claro, a todas nos gustan las cosas muy buenas,pero hay que sopesar, caso que nos lo podamos permitir, si vale la pena para el día a día cuando también nos gusta variar.
Espero haberme "expresado"bien...

Anónimo dijo...

He olvidado firmar. Pincallola.

Anónimo dijo...

Buena compra, Primark está bien para algunas cosas, ya has recomendado bastantes, pero en lo del calzado para los nińos opino lo mismo por experiencia. P.

Paula dijo...

La verdad que no se que otras marcas usas porque soy algo "nueva" por estos lares si es así me alegro y si me confundí porque evalué demasiado pronto me alegraré aún más porque si hay algo que no soporto es lo que comenté.
Supongo que la manera de redactar ese post si no tienes ya una percepción sólida de como es este blog da la impresión que me da a mi.
Aprecio tu molesti en contestarme, de verdad
Un saludo

Paula