martes, 12 de marzo de 2013

MAI ESSIEREPSTYLE

La nueva colección Repstyle de Essie me ha sorprendido. Había leído que en centros de manicura especializada podrías lograr el efecto piel de serpiente en las uñas. Ahora puedes hacerlo en casa también si eres de las que te encanta innovar con tus uñas.

Basta con aplicar dos capas generosas de esta novedosa laca después de haber aplicado la base. El tapón  incorpora en la parte superior un imán que hay que pasar por encima de la uña sin dejarla secar. Por arte de magia aparece el efecto piel de serpiente tan de moda.

El truco está en que la laca incorpora esferas metálicas que son atraídas por el imán para lograr este efecto. El imán puedes orientarlo de diferentes maneras y así lograr diferente resultados.

Para finalizar... una capa de tu top coat y ¡listo!.

Puedes elegir entre 4 tonos. El verde caqui es chuliiiisimo incluso liso.







Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que bonitas lacas!!

monicositas dijo...

Que monos los colores!!! Aunque yo acabo de descubrir la manicura permanente en casa, y como se me de bien... creo que no la cambiaré por nada en el mundo!

Un besin

Kela dijo...

Jo quedan preciosas, tengo que probarlo!!!

Besos.

Cristina Castro dijo...

que colores tan bonitos, me encantan. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

VIA CONDOTTI dijo...

Que chulas quedan!! Habrá que probarlas!!
Besotes guapa

Un café con Nico dijo...

yo sigo intentando dejarme las uñas sin comer para poder pintármelas! esta primavera necesito esos coralesss y naranjas que vienen tan chulos!! besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/