martes, 30 de abril de 2013

MAINAILS...COLOR SHOW

Maybelline presentó Color Show la pasada semana con la colaboración de Nailistas, dos chicas especializadas en Nail Art. Una colección de esmaltes de uñas con 33 colores muy variados.

Respondiendo al furor que existe con el Nail Art, las chicas de Nailistas han elaborado varios tutoriales que podréis ver el canal de You Tube de la marca a lo largo de estos meses, en los que nos enseñan diferentes maneras de decorar nuestras uñas con los colores de Color Show.

Fijándose en las novedades presentadas en la NY Fashion Week se han creado 4 colecciones nuevas.

La primera, la Colección Neón que cuenta con 6 tonos. Recomiendan aplicar una capa de esmalte blanco, dos del tono neón que elijas y después el top coat para lograr los mejores efectos.

Después la Colección Confetti. 4 tonos de Top Coat que al aplicarlo deján sobre el color confetti blanco y negro para resaltar más las uñas.

La colección de stickers presenta 6 estampados diferentes con relieve. Estas pegatinas se colocan sobre la uña y con la lima que incorpora el pack las vas adaptando a tu uña sin problema. Los motivos son variados, lunares, tachuelas, encaje en fucsia...

Y por último una colección de Uñas Postizas. No pudimos verlas en directo porque no estarán disponibles hasta junio pero serán 5 motivos diferentes y aseguran que son súper resistentes.






Fotos: Maituins

Tienen un precio increible, 1.99 euros. ¡Si, es cierto!. Así podrás comprar diferentes colores para tus uñas este verano.

Maybelline en su página de Facebook incluye una aplicación para que compartas tus diseños de NailArt. Si lo haces podrás ganar premios Color Show. Si te gusta innovar decorando tus uñas no dejes de participar y... SHOW YOUR NAILS!!!!.