martes, 23 de abril de 2013

MAIHAIR PUSH UP WITH VOLUMETRY

He probado un Nuevo Servicio de peinado, PUSH UP de L'Oreal Professionel en un Salón de Carche Peluqueros. Para todos aquellos que tenemos el pelo fino y queremos conseguir volumen en la melena, con la gama Volumetry lo podemos lograr.

El tratamiento que se aplica en el Salón de Belleza consiste en lavar a fondo el cabello con el champú de la gama que destaca entre sus componentes el ácido salicílico para purificar el pelo. Después y con un pincel, aplican un sérum específico por mechones para sellar los poros producidos por agresiones externas. A continuación y antes de un lavado exhaustivo aplican la mascarilla de Volumceutic para fijar, nutrir e hidratar (gracias a su componente Hydralight) al mismo tiempo .

Sus resultados pueden ser visibles durante 72 horas. Yo noté el pelo con muchiiiisimo más cuerpo, suave y ligero. El tratamiento sólo incrementa en 10 € (PVP recomendado) tu servicio de peluquería.

Luego, puedes llevarte a casa la gama Volumetry para lograr los mismos efectos. Dicha gama se compone del champú efecto Push Up para cabello fino, un acondicionador y un spray de peinado.

¡Y además el que puede ser un producto estrella para todas... el Spray de Volumen SOS !. Según me comentaron es un spray, que podemos llevar en el bolso, que aporta volumen desde la raíz y que además podemos usar como champú seco en caso de emergencia. El producto es transparente y no blanco como otros productos de este tipo. En cuánto lo pruebe os cuento más porque puede ser un Must Have!.











IMÁGENES: Maituins

 
Os recomiendo, si queréis probar sus efectos que compréis el champú. Lo he usado ya en casa y es cierto que logras muchiiiiisimo más volumen que con otro tipo de champú. Del spray os hablo en cuánto lo pruebe.

¡Si lo probáis por favor no dejéis de contármelo para saber si os da tan buen resultado como a mi!

¡Feliz martes!

14 comentarios:

MARISA dijo...

¡Qué buena pinta!.
Buscaré el champú.

Cristina Castro dijo...

tengo el pelo muy lisito y me cuesta mucho darle volumen, voy a probarlos.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

monicositas dijo...

Uy!!!! Yo quiero probar esto!!!!! Me encanta!!! Quiero volumen en mi pelo!!! jajaja

un besin guapa!

dolors pichardo dijo...

Me encanta L´Oreal. Probaré el Spray volumen a ver que tal. Ya os explicaré. Genial post. Besos
Nekane

http://nekane2020.blogs.elle.es

Inés dijo...

umm...habrá que probarlo...
http://vestidines.blogspot.com.es/

In Front Row Style dijo...

Hola guapi!! he conocido tu blog por casualidad y me encanta!! Tengo que probar este tratamiento!! tengo el pelo super fino....
Me quedo por aquí ;) Te invito también a conocer mi blog, además estoy de sorteo. Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen, valoradas en 120€!!! Es súper fácil.
Me encantaría que participaras.
Un besillo. V
www.infrontrowstyle.com

Un café con Nico dijo...

yo tengo mucho volumen en el pelo y me parece fundamental!!! una melena con volumen no tiene comparación! d hecho odio cd voy a la peluquera y me deja toa "lamida" jajaja mua
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

Clau dijo...

Qué chulo no?. Tomo nota!

Cristina dijo...

Tiene súper buena pinta!!! Nunca me he atrevido a probar un champú en seco, por favor no dejes de contarnos el resultado del spray. Me parece muy importante tener un pelo con volumen y creo q dura más tiempo limpio. Besos

Anónimo dijo...

Yo lo voy a probar seguro, tuve la suerte de probar el tratamiento Steampod y me encantó. Este tratamiento seguro que funciona.... ya os contaré

Anónimo dijo...

Bueno, el champú seco como me digas q funciona cae!. Bss. A.

Anónimo dijo...

Pues esto hay que probarlo ya, yo también tengo el pelo muy fino y hasta ahora no he encontrado uno que de verdad aporte volumen, lo voy a comprar volando. Muchas gracias. Pincallola.

Anónimo dijo...

Pues esto hay que probarlo ya, yo también tengo el pelo muy fino y hasta ahora no he encontrado uno que de verdad aporte volumen, lo voy a comprar volando. Muchas gracias. Pincallola.

Anónimo dijo...

Q pintaza!! Lo pruebo fijo!

Muchas gracias por la info.

Lola.