viernes, 3 de mayo de 2013

MAI3...KÉRASTASE DENSIFIQUE GIVEAWAY

No quería dejar de contaros hoy este concurso que ha organizado la marca Kérastase.

Aún tengo pendiente probar este producto en un Salón de Belleza y la cajita que yo ya tengo en casa de KÉRASTASE DENSIFIQUE, pero por si vosotr@s queréis adelantaros y estáis interesados en probar este producto, os cuento cómo podéis conseguirlo.

DENSIQFIQUE es un activador de la masa capilar. En 3 meses permite revelar 1.700 nuevos cabellos. ¿Te imaginas aumentar la densidad de tu melena usando este producto?.

Existen dos vías para lograr una cajita como la mía con 10 unidades de DENSIFIQUE.

La primera a través de: www.despiertatucabello.com.

Sólo por registrarse en esta página, podrás conseguir un pack de Densifique de 10 unidades. Existen tres momentos ganadores al día. Si tu registro coincide con uno de esos momentos ganadores, te regalan un pack de Densifique. Además si adquieres Densifique en tu salón Kérastase e introduces el código de barras, puedes entrar en el sorteo de 4 smartphones Samsung Galaxy S III Mini que sortean el 12 de junio de 2013.

 La segunda es participar en el concurso abierto en Facebook.

Debes hacerte fan de Kérastase entrando en el Fan Page: www.facebook.com/kerastase.es y hacer click en la pestaña CONCURSO DENSIFIQUE. Sólo por registrarte podrás conseguir 1 de los 3 packs de Densifique de 10 unidades que regalan cada día. Además si adquieres Densifique en tu salón Kérastase e introduces su código de barras puedes entrar en el sorteo de 2 smartphones Samsung Galaxy S III Mini que sortearán el 12 de junio de 2013.





En cuánto lo pruebe yo, os cuento qué tal funciona. Si os interesa este tipo de producto no desaprovechéis la oportunidad de conseguir vuestro pack para probarlo. En 3 meses... ¡melenón!.

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

adicta a sus productos!

LAURA dijo...

Gracias por la info.
Laura

Anónimo dijo...

Que maravilla si de verdad funciona! Gracias. Ppc.