martes, 28 de mayo de 2013

MAI L'OREAL BB BLUSH & SUPER LINER BLACKBUSTER

Para las noches de verano pienso apostar por maquillajes frescos. En cuánto tenga un poco de color sólo recurriré a la raya negra, mejillas sonrosadas y labios fucsias o rojos.

He probado Super LinerBlackbuster de L'Oreal. Con este eyeliner con punta de rotulador es facilísimo hacerse la raya del ojo. Muchas me decís que os cuesta hacerla. Se usa como un rotulador sencillo. Es de un color negro intenso y de larga duración. Su punta gruesa permite realizar un trazo preciso y del grosor que elijas en cada momento.

Buen compañero para este maquillaje y para usar a diario es el nuevo BB Blush de la gama Nude Magique. Un colorete en gel, transparente y ligero. Me ha conquistado. Hay que usar muy poquita cantidad porque al principio no lo parece, pero poco a poco las mejillas adquieren un color rosado, natural y perfecto. Hay que aplicarlo con movimientos circulares. ¡Favorece mucho!. Además su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso junto con nuestra barra de labios.






Fotos: Maituins

¡Son dos aliados perfectos para las noches de verano!.

¡Feliz martes!

8 comentarios:

monicositas dijo...

Uy! Pues probaré el nuevo BBBrush, tiene muy buena pinta, yo uso la BB Cream de L'Oreal. En cuanto al rotulador eyeliner... no se... ahí si que me veo más patosilla... jeje

Oye! Y si... a ver si nos vemos este verano, sería genial!!

Un besin guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Doy fe, me han encantado!

Inés dijo...

Yo tb me decanto por este maquillaje para el verano.Los productos no los conocia,pero gracias por la recomendación.Los probaré.un beso.
http://vestidines.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

vuittonbagssale.webnode.jp Although the mechanisms for regulation of mTOR and PERK by changes in O2 remain unclear, they are important additional therapeutic targets. mulberry bags outlet

De norte a sur dijo...

tiene buena pinta el eye liner.

besos.

Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

Congafasvintage dijo...

Me tienta mucho el superliner, creo que me hare con uno.
Besos!

www.congafasvintage.blogspot.com.es

LOS PEQUES dijo...

PARA EL VERANO YO SÓLO EYELINER........GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES.......TOMO NOTA!!

Anónimo dijo...

ay madre, mas cosas apetecibles, yo soy de las torpes para la raya!!! Pincallola