Los de flores ya llegaron la primavera pasada. Esta primavera se suman los que tienen motivos étnicos, jacquard y sigue el print animal.
Tipo vaquero, de telas ligeras y frescas para el verano o estilo pijama. Me gustan mucho con stilletos y sandalias de tacón discretas y lo mejor, como en todas las fotos que aparecen ahora, acompañarlos de tops lisos y colores básicos para dejar todo el protagonismo al estampado.
Fotos: Pinterest
¡Esta semana os enseño un look con ellos!.
¡Lunes!
8 comentarios:
me encantan los pantalones estampados, los looks que enseñas son una pasada.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/
Yo ya tengo los mios ;PP que ya se que te encantan y que hemos coincidido!! muy buena inspiración
besos guapa
Hay looks chulíiisimos!
Kate
Es cierto que cansan pero hacen el armario mucho mas divertido =)
Amparo
A mí también me gustan mucho, y si son de tela fresquita no me los quito en todo el verano. PPC.
soy una amante de los pantalones! y sobre todo los d temporada d verano! me voy a hacer con unos cuantos esta temporada pq me gustan mucho más q los d invierno... y ala, q sea lo q dios quiera en diciembre dando el cante jaja mua
Me encantan. Tengo unos de Primark del verano pasado que ya me he empezado a poner desde Semana Santa ;)
Me encantan! Tengo echado el ojo a algunos!
Besotess guapa
Publicar un comentario