lunes, 17 de junio de 2013

MAIFAMILY..DISNEYLAND PARIS

Dos días y medio de parque. Nunca imaginé por mucho que sabes la ilusión que les/te puede hacer, qué iban a disfrutar y aguantar tan bien. Es mágico.

Nos alojamos en el Hotel Newport porque era el único que tenía habitaciones en las que pudiésemos estar los 5 juntos. Comidas incluidas. Los tickets para comer...hamburguesas, pizzas... no buena calidad pero ni siquiera importa... Colas y más colas para que firmasen en el libro de autógrafos, para conocer a Mickey o a una Princesa...disfrutar del vuelo en el barco de Peter Pan, aprender a dibujar a Pooh, el laberinto de Alicia, las pistolas de Buzz, la tierra de los piratas, construir tu propia espada láser!!!.... y tantas otras cosas. Inolvidable. Espero que ellos tampoco lo olviden nunca. 

Dudábamos si estaban en buena edad... quizás más tarde... "¡Pero Rayo McQueen no mueve la boca!"... y lo olvidan porque les absorbe otra cosa y aún tienen esa inocencia... Y yo que soy una loca de Disney...

Hice muchiiiiisimas fotos. He hecho una selección de fotos diferentes que espero os gusten.








Imágenes: Maituins

Y a pesar del susto por la cancelación del vuelo de vuelta, ahora sólo recordamos lo bueno... de Disneyland y de la ciudad de París... ¡No hay mal que por bien no venga!.

¡Feliz lunes!

11 comentarios:

Cristina Castro dijo...

que bien yo fui y es una pasada tengo muchas ganas de volver. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Beauty and Healthy dijo...

Creo que esos son recuerdos que siempre estarán ahí, se nota que lo pasasteis genial y no dudo que haya sido el mejor viaje para tus peques.
Me han encantado las fotos! :)
Un besazo guapa.

Ana Sloane Street dijo...

En ese hotel me he alojado yo dos veces y otra en el del oeste (cuando éramos solteros). La última estando emba de mi hijo menor. Yo creo que la edad perfecta son los 4-8 años. Antes es difícil que guarden recuerdos aunque disfrutar, disfrutan un montón de igual manera. Nosotros ya estamos preparando el próximo viaje para el pequeño ;))

monicositas dijo...

oooooohhhhh!!! QUe guay guapa!! Cómo debieron disfrutar y seguro que tú también porque al final todos disfrutamos de esto!!!

Un besin guapa, geniales las fotos!!

Anónimo dijo...

absorbe

BEATRIZ CARRILLO dijo...

Que ilusion ir!! Dicen que es una auténtica maravilla!
Un beso y me alegro que disfrutarais

www.congafasvintage.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

que pasada!!!

miniyo dijo...

El sitio más especial del mundo mundial!
Sin duda!

Your Perfect Look dijo...

Wow!! seguro que ha sido magico!! con lo que me gusta a mi Disneyland!! que ganas de verlo a traves de los ojos de la peque, seguro que ha sido una pasada verlos dsifrutar, sorprenderse y soñar!!
un beso enorme

Anónimo dijo...

Me lo puedo imaginar, habrá sido un viaje precioso e inolvidable para todos. Y las fotos son preciosas. Enhorabuena. Bss PPC.

VIA CONDOTTI dijo...

Ains que envidia! Yo tengo unas ganas locas de llevar a Lucía..
Quizá el año que viene, no quiero dejarlo mucho..
Besotess guapa