Nos alojamos en el Hotel Newport porque era el único que tenía habitaciones en las que pudiésemos estar los 5 juntos. Comidas incluidas. Los tickets para comer...hamburguesas, pizzas... no buena calidad pero ni siquiera importa... Colas y más colas para que firmasen en el libro de autógrafos, para conocer a Mickey o a una Princesa...disfrutar del vuelo en el barco de Peter Pan, aprender a dibujar a Pooh, el laberinto de Alicia, las pistolas de Buzz, la tierra de los piratas, construir tu propia espada láser!!!.... y tantas otras cosas. Inolvidable. Espero que ellos tampoco lo olviden nunca.
Dudábamos si estaban en buena edad... quizás más tarde... "¡Pero Rayo McQueen no mueve la boca!"... y lo olvidan porque les absorbe otra cosa y aún tienen esa inocencia... Y yo que soy una loca de Disney...
Hice muchiiiiisimas fotos. He hecho una selección de fotos diferentes que espero os gusten.





Imágenes: Maituins
Y a pesar del susto por la cancelación del vuelo de vuelta, ahora sólo recordamos lo bueno... de Disneyland y de la ciudad de París... ¡No hay mal que por bien no venga!.
¡Feliz lunes!
11 comentarios:
que bien yo fui y es una pasada tengo muchas ganas de volver. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/
Creo que esos son recuerdos que siempre estarán ahí, se nota que lo pasasteis genial y no dudo que haya sido el mejor viaje para tus peques.
Me han encantado las fotos! :)
Un besazo guapa.
En ese hotel me he alojado yo dos veces y otra en el del oeste (cuando éramos solteros). La última estando emba de mi hijo menor. Yo creo que la edad perfecta son los 4-8 años. Antes es difícil que guarden recuerdos aunque disfrutar, disfrutan un montón de igual manera. Nosotros ya estamos preparando el próximo viaje para el pequeño ;))
oooooohhhhh!!! QUe guay guapa!! Cómo debieron disfrutar y seguro que tú también porque al final todos disfrutamos de esto!!!
Un besin guapa, geniales las fotos!!
absorbe
Que ilusion ir!! Dicen que es una auténtica maravilla!
Un beso y me alegro que disfrutarais
www.congafasvintage.blogspot.com.es
que pasada!!!
El sitio más especial del mundo mundial!
Sin duda!
Wow!! seguro que ha sido magico!! con lo que me gusta a mi Disneyland!! que ganas de verlo a traves de los ojos de la peque, seguro que ha sido una pasada verlos dsifrutar, sorprenderse y soñar!!
un beso enorme
Me lo puedo imaginar, habrá sido un viaje precioso e inolvidable para todos. Y las fotos son preciosas. Enhorabuena. Bss PPC.
Ains que envidia! Yo tengo unas ganas locas de llevar a Lucía..
Quizá el año que viene, no quiero dejarlo mucho..
Besotess guapa
Publicar un comentario