martes, 2 de julio de 2013

MAILEGSWITHST.TROPEZ


Nunca había usado autobronceador. Alguna vez alguna de esas cremas que poco a poco suben el tono de la piel pero la dejaba porque hay que tener mucha paciencia y tiempo para hacerlo bien y yo no...

Hace tiempo leí en mi blog de belleza favorito The Beauty Blog, que el autobronceador de ST.Tropez era muy bueno, y no lo olvidé. Por eso cuando llegó a mis manos este botecito no dudé en probarlo. Venía acompañado de un guante para aplicarlo. Te lo pones y no te manchas.

Como he leído varias veces sobre el tema, sabía que había que exfoliar bien la piel antes de aplicarlo y eso hice. La textura del producto es la de una espuma. Yo lo deposito en el guante y lo aplico rápido en movimientos circulares. Mi tono de base no es clarito, la espuma tiene un tono marrón... el resultado muy bueno. No he notado cercos ni manchas. Lo dejé actuar toda la noche y tampoco manchó la ropa, eso sí, la primera vez que apliqué agua en las piernas después de usarlo, no salía clarita ;).

¡Me han preguntado varias veces porqué tenía las piernas morenas!.






Este envase de 50 ml válido para varias aplicaciones cuesta sólo 13, 26 Euros. Puedes encontrarlo en la web de Asos, en su apartado de "Beauty" y comprarlo aquí.
Y el guante, que es un inventazo, evita que te manches la mano al aplicarlo.

¿Te animas? ¿Recomiendas algún otro?

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues me lo apunto!

Mi Armario en Ruinas dijo...

Hola guapa!! Y funciona? La verdad es que para una fiesta o algo así está genial así que tomo nota muuuuuua

Anónimo dijo...

Funciona!! Doy fe!! Es buenísimo!!

Besos mil,

Cloe.

Un café con Nico dijo...

yo he hecho auténticos estropicios con el autobronceador, pero creoq ue si ya tienes un poco de color y un buen producto puedes conseguir buenos resultados.. tengo una boda en agosto y mis vacaciones acabdas... si veo que empalidezco peligrosamente tendré en cuenta tu recomendación!
mua
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es

VIA CONDOTTI dijo...

Tomo nota porque estoy blanca no, transparente!!
Besotes

Anónimo dijo...

Pues yo nunca los he usado porque creo que voy a quedar llena de ronchones, así que este me lo,apunto. Gracias. PPC

Nono dijo...

bueno saberlo, jeje, mi piel si es muy clarita, no sé si me vendrá bien a mi.

monicositas dijo...

Yo nunca me he atrevido con los autobronceadores... como dices, me da cosa que me quede mal y vaya paseando por ahí con manchas... jeje

Un besin guapa!