martes, 29 de octubre de 2013

MAI MATRIXHAIREXPERIENCE


Biolage Advance Kerantindose y Colorgraphics2 son los nombres de los nuevos servicios de peluquería de la marca Matrix. Tuve la oportunidad de conocer estas dos novedades la pasada semana en el Salón David Kunzle.

Keratindose pertenece a la línea Biolage Advance, que lleva ya 7 años en España. La marca es pionera en cosmética natural y sus productos son el resultados de combinar agentes botánicos con ciencia molecular. Keratindose es el tratamiento que Matrix pone a nuestra disposición para restaurar nuestro cabello y lograr volumen, hidratación y evitar el encrespamiento. Es un servicio tratante y nada perjudicial que ayuda a que el pelo se recupere de los daños que sufre como consecuencia de la erosión, uso de secador y planchas... El pelo está el 90% más sano desde la primera aplicación. Se recuperan los daños de un año. Puedes probar este Bioservicio Keratina en el salón, donde aplican el champú, una ampolla de concentrado Pro-keratina, calor durante 10 minutos, el acondicionador, y por último el spray Renewal Silk sin aclarado antes del peinado. Puedes también llevarte el tratamiento para hacerlo en casa ( la ampolla es sólo de uso profesional).

 Yo pude probar el segundo de los servicios, Color Graphics 2. Ya sabéis el miedo que me da cualquier cambio en el pelo. Hablé con David, y me aseguró que los resultados de este sistema de coloración son espectáculares. Nos sorprendió mucho cuando nos comentaron que se trataba de dar a tu cabello un efecto sunlight a través de unas sencillas mechas en sólo 10 minutos y por 15€. ¡Alucinante!. Y así es, con su sistema de aplicación en el que deposita el producto sobre una tablilla y lo va aplicando en tu pelo deslizandolo sobre mechones consigue una luz en el pelo similar a la de logras con los reflejos que llevan mucho más tiempo con otro sistema de coloración. El cabello no sufre tampoco y queda protegido y acondicionado. Y lo mejor es que por su forma de aplicarlo permite que no tengas que volver a la peluquería para hacerlos de nuevo hasta 3 meses después.

Disfruté mucho de una agradable conversación con David Depret, dueño del salón y embajador de la marca Matrix. Destacó sobre todo que para él que su prioridad son siempre sus clientes. Comenta con el cliente que es lo que quieren antes de pasar al lavado para que los resultados sean lo mejores posible. Escuchar para él es la base de su trabajo y para mí eso es muy importante también. Si eres de Madrid, no dudes en visitar su Salón. El trarto es inmejorable.


Imágenes: Maituins.

¡Feliz martes!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no tenia ni idea

Your Perfect Look dijo...

Que genial poder conocer de primera mano los productos, seguro que te ha quedado espectacular
un beso

Anónimo dijo...

Que estupendo!, y los reflejos en tiempo récord, eso hay que probarlo !!! Gracias. PPCs.

Ana Sloane Street dijo...

Pero de verdad recupera el daño de un año a nivel interno o es como todos que es a nivel externo? yo es que ya estoy harta de productos llenos de silicona que no reparan sino que te llenan el pelo de porquería y a la larga el pelo vuelve estar apagado y fosco. Desde hace más de un año me he quitado toooooodos los productos (en los que llevaba muuuchos años gastándome una pasta gansa) con siliconas y demás potingues. Uso un champú y un acondicionador más simples que simples, no me echo nada más en el pelo y por fin puedo decir que lo tengo sano, con brillo y naaaaada apagado ni fosco.