martes, 1 de octubre de 2013

MAI...DIAMOND OIL REDKEN EXPERIENCE


La pasada semana fui invitada al lanzamiento de Diamond Oil, el último producto estrella de Redken. Se trata de un nuevo aceite de tratamiento para el cabello.

La presentación tuvo lugar en una de las peluquerías con más personalidad que he visitado, Salón La Cuté.

La gama completa, inspirada en el destello de los diamantes, se compone de champú, acondicionador y mascarilla, siendo la estrella el aceite. Es un aceite novedoso porque no incorpora siliconas entre sus ingredientes, lo que permite que los aceites que lo componen penetren en todas las capas del cabello regenerando la fibra capilar, ¡SIN ENGRASAR!. Existen dos versiones de aceite según tengas el pelo fino o más grueso.


El resultado se nota desde la primera aplicación. Deja el pelo muy suave y después del siguiente lavado aún se notan los efectos. Como fan de los aceites capilares, os animo a que lo probéis. Podéis participar en la fanpage de Facebook aquí para lograr un lote y probarlo. ¡Feliz dia!

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

soy adicta a los productos de wella

Anónimo dijo...

EL pelo es queratina, un tejido muerto, no tiene capas y que tenga o no siliconos no influye para nada, porque no va a penetrar en ningún sitio.Ahora eso sí, la publicidad puede decir todas las chorradas que le de la gana.Es como las cremas con celulas madre de origen vegetal,vamos para troncharse.

VIA CONDOTTI dijo...

Tomo nota para cuando acabe el mio! Mientras me apuntare al sorteo a ver si hay suerte!
Besotes

Anónimo dijo...

Mi pelo si tiene capas. PPCs.

Anónimo dijo...

Ya lo he probado. Tienes razón, es genial. Estoy encantada. Y nada de publicidad engañosa. Gracias !!! Pincallola

Anónimo dijo...

Yo me lo he dado esta tarde. De momento me gusta. Enjoy. Liria.