lunes, 18 de noviembre de 2013

MAI DISNEYSTOREONLINE / SORTEO


No pude alegrarme más cuando supe que Disney había puesto en marcha su tienda online en España.

El pasado jueves asistí con los niños a la presentación de la web. Estaban nerviosos porque les conté que iban a conocer a Guillermo, el presentador de Art Attack al que ven siempre que pueden. Mientras ellos decoraban una bolsa craft como si fuese un león siguiendo sus instrucciones, a las madres nos contaron como funcionaba la web. Disfrutaron mucho, pudieron ver juguetes nuevos de venta exclusiva en la tienda online y tomar perritos calientes o algodón de azúcar.

Para mí es una suerte que exista. Siempre visitamos la tienda física antes de escribir la carta a los Reyes Magos o cuando tenemos que hacer un regalo especial.

En la web encontrarás más productos de los que puedas comprar en la tienda física. Puedes estar registrado o no, pero mejor si lo haces, te informarán de las novedades y ofertas especiales si así lo solicitas y estarás al tanto de sus campañas solidarias.

Ya está disponible todo lo relacionado con la Navidad. Me encantó la idea de poder personalizar los muñecos con el nombre de la persona que quieras por un coste mínimo.

Pudimos navegar por la web y comprobar que es muy intuitiva, que puedes realizar filtros por edad, personajes Disney, precio... así encontrarás rápido lo que buscas ya sea para niños o adultos (algún día os enseñaré mi colección de tazas de Winnie the Pooh).

Y os traigo una sorpresa, si queréis probar cómo funciona, tengo en mi poder para sortear entre los lectores del blog, 10 códigos de descuento del 25% del valor de compra que queráis hacer en la tienda online de Disney. Si queréis participar, sólo tenéis que rellenar el formulario que hay al final. (Sorteo abierto hasta el jueves 21 de noviembre a las 21:00 hrs. Deberéis canjear vuestro descuento antes del día 24 de noviembre. Os enviaré un email a los ganadores).

¡No dejéis de participar!.


photo-disneystore.es

photo-disneystore.es art attack guillermo

photo-disneystore.es art attack guillermo

photo-disneystore.es

photo-disneystore.es

photo-disneystore.es

Fotos: Maituins

¡Feliz lunes! Y mañana... ¡Más sorpresas! ¡No dejes de pasarte por aquí!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo. Me apunto ya. Gracias. Pincallolas.

miniyo dijo...

Yo siempre me compro la colonia de bebe sin alcohol para la ropa y los armarios
Así qué... Me apunto!

Ana Sloane Street dijo...

Me encanta la idea de la web on line, sobretodo porque desde hace años esta ha sido mi forma de comprar los juguetes. Con 2 hijos y 9 sobrinos me vuelvo loca en las jugueterías. Voy a echar un vistazo. Mil gracias, guapísima.

xandra dijo...

Formulario enviado y dedos cruzados.

Kisses,
Xandra.