viernes, 28 de junio de 2013

MAI3...NOTES

Tres notas diferentes que me han venido a la cabeza... sin más...



¡Disfrutad del fin de semana!

jueves, 27 de junio de 2013

MAIKID'S...SWIMSUITS4TWO


Aún puedo llevar a los niños con bañadores iguales. Resulta mucho más práctico en general vestirles igual o parecido, es más fácil a la hora de decidir el atuendo cada día.

He preparado una selección de bañadores para niño y niña. A ver qué os parece...




¡Feliz jueves!

miércoles, 26 de junio de 2013

MAIGREENSHIRT&PINKLIPS


El verde es mi color favorito y que el tono Esmeralda fuera elegido color del año me pareció estupendo.

A pesar de eso he incorporado poco verde a mi armario. Esta camisa suelta y fresca que me encanta combinar con fucsia en los labios. Se lo ví a un personaje en una serie de televisión y llamó mucho mi atención.









Blusa: Zar (new) - Pantalón: MNG - Zapatos: Zara - Cinturón: Primark - Bolso: Stradivarius.

¡Primer miércoles del verano! Y... ¡primer día sin cole. (¡SOS!)!

martes, 25 de junio de 2013

MAI MAKE UP... BIG EYES WITH COLOR SHOW


Siempre es genial ver a Gato, Maquillador de Maybelline en acción. En esta ocasión nos enseñaba trucos para maquillar nuestros ojos y lograr agrandarlos. Para ello, únicamente hizo uso de los nuevos lápices Color Show de Maybelline que acaban de salir a la venta. ¡Sólo con lápices!... bueno y con la nueva máscara BIG EYES, que presentó en exclusiva y de la que os hablaré cuando salga a la venta en unos meses.

Con el paso del tiempo los ojos se van haciendo cada vez más pequeños por culpa de las arruguitas y mucha gente busca técnicas para lograr que parezcan más grandes. Nos enseñó cómo hacerlo y os lo cuento con las notas que tomé y que podéis ver en los tutoriales en vídeo que la marca ha preparado para su Canal de Youtube.

Los tonos flúor llegaron primero a las uñas, después a los labios y ahora... ¡a los ojos!. Yo que recurría sólo a los tonos marrones y grises para maquillarme, he probado este fin de semana con el naranja para la sombra suave y el verde para el eyeliner discreto y ¡me ha encantado el resultado!. Os animo a probarlo.





Fotos: Maituins

Aquí os dejo con los enlaces a los vídeos para maquillar ojos oscuros, para ojos verdes,  y azules.

El precio de cada lápiz es de 3.99 euros. Para probar, genial... ¿no creéis?.

¡Feliz martes!

lunes, 24 de junio de 2013

MAI LEATHER SKIRT 4 SUMMER

Espero que con el cambio de armario no hayáis guardado vuestra falda de cuero negra. El verano pasado ya la usé sin medias y creo que este lo seguiré haciendo.

Me gusta en total black, quizás con color en los zapatos, con camisetas y tops blancos...





Fotos: Pinterest y Google

¿Os gusta la idea?

¡Qué paséis buen día!

viernes, 21 de junio de 2013

MAI3X3PARISPHOTOS

Imposible seleccionar tres fotos de París... os enseño alguna más...

Recordaba la ciudad preciosa, la conocí con días soleados, pero con nubes y lluvia sigue siendo igual de bonita. Espero que mis hijos guarden algún recuerdo aunque sean pequeños. ¡De "las Torres Eiffeles" de colores se acordarán seguro!.








¡Hemos prometido volver dentro de 10 años! . ¡Feliz fin de semana!

jueves, 20 de junio de 2013

MAIKID'S...SUNPROTECTION

El "finde" pasado los pequeños estrenaron la temporada de piscina. Como cada año vuelvo a confiar en las cremas solares Delial de Garnier para protegerles del sol.

Es bueno que cada vez estemos más concienciados con proteger nuestra piel del sol, desde pequeños. No me importa nada que los niños recuerden cuando sean mayores lo pesados que eramos con la crema cada dos por tres.

Delial presenta este año la gama Sensitive Advanced, una línea específica para pieles sensibles, claras o intolerantes al sol... las más apropiadas para los más pequeños. Cuenta con una nueva tecnología anti rayos UVA largos, que penetran más profundamente en la piel.

Resultan fáciles de aplicar, sobre todo la de pistola, se absorbe rápido y tiene una textura agradable.





Tambien la usamos nosotros los primeros dias de exposición solar. Usamos 50 durante varios días.

¡Qué tengáis buen jueves!

miércoles, 19 de junio de 2013

MAISUMMERDRESS

Tenía unas ganas tremendas de estrenar este vestido y estos zapatos, regalos de mis padres por mi cumpleaños hace ya meses. ¡Por fin he podido hacerlo!.

Me encanta el toque de la chaqueta sobre el vestido aunque he de reconocer que con el calor que hacía el domingo no pude llevarla mucho rato. Pienso usarla en otros looks. Para mi estas chaquetitas son un básico para el frío de los lugares con aire acondicionado.

Y las cuñas... son perfectas.










Chaqueta, vestido y combinación: EseOEse - Cuñas: Nícoli - Bolso: Coach - Pulseras: Oysho

¡Feliz miércoles!

martes, 18 de junio de 2013

MAINAILS...ESSIE NAUGHTY NAUTICAL

La colección de esmaltes de uñas de Essie para este verano recibe el nombre de Naughty Nauticals.

Se compone de 6 colores marítimos en pastel. Verde azulado marino, verde lima, coral, lila, un suave fucsia y un azul clarito, todos los colores con un leve brillo que no se aprecia nada al aplicarlo. Según la creadora, es una colección inspirada en los looks más calientes del verano.

¿Pueden ser los colores más adecuados para el verano?. Y como todas sus colecciones, son esmaltes muy duraderos.

Estas imágenes os muestran bien los colores.







Imágenes: Maituins

Mis favoritos el coral y el fucsia suave, serán mis básicos este verano, y los usaré todos.

¡Feliz martes lleno de color!

lunes, 17 de junio de 2013

MAIFAMILY..DISNEYLAND PARIS

Dos días y medio de parque. Nunca imaginé por mucho que sabes la ilusión que les/te puede hacer, qué iban a disfrutar y aguantar tan bien. Es mágico.

Nos alojamos en el Hotel Newport porque era el único que tenía habitaciones en las que pudiésemos estar los 5 juntos. Comidas incluidas. Los tickets para comer...hamburguesas, pizzas... no buena calidad pero ni siquiera importa... Colas y más colas para que firmasen en el libro de autógrafos, para conocer a Mickey o a una Princesa...disfrutar del vuelo en el barco de Peter Pan, aprender a dibujar a Pooh, el laberinto de Alicia, las pistolas de Buzz, la tierra de los piratas, construir tu propia espada láser!!!.... y tantas otras cosas. Inolvidable. Espero que ellos tampoco lo olviden nunca. 

Dudábamos si estaban en buena edad... quizás más tarde... "¡Pero Rayo McQueen no mueve la boca!"... y lo olvidan porque les absorbe otra cosa y aún tienen esa inocencia... Y yo que soy una loca de Disney...

Hice muchiiiiisimas fotos. He hecho una selección de fotos diferentes que espero os gusten.








Imágenes: Maituins

Y a pesar del susto por la cancelación del vuelo de vuelta, ahora sólo recordamos lo bueno... de Disneyland y de la ciudad de París... ¡No hay mal que por bien no venga!.

¡Feliz lunes!