viernes, 29 de noviembre de 2013

MAI3...FLOWERS&CLOTHES


Hoy os enseño tres prendas con flores de esta temporada.

Una falda de neopreno con flores beig, gris y blancas, con un poco de vuelo. Tenía ganas de tener una así y me gusta porque tiene un largo perfecto. De Stradivarius.

Una sudadera en la que predominan las flores rojas con la parte delantera acolchada. De Sfera.

Y por último, un vestido que fiché a principio de temporada y que luego pusieron en el grupo de Special Prices... De Pull & Bear.

¡Ninguna supera los 20 euros!.

photo-flowers-clothes-stradivarius-falda

photo-flowers-clothes-stradivarius-falda

photo-flowers-clothes-sudadera-sfera

photo-flowers-clothes-sudadera-sfera

photo-flowers-clothes-vestido-pullandbear

photo-flowers-clothes-vestido-pullandbear

photo-flowers-clothes-ropa-flores

El ganador del sorteo del libro Washi Tape Manía ha sido el número 80. El nombre de participación es PABUJEDA. Te hemos mandado un email para que me digas dónde te lo mando. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!



¡Disfrutad del fin de semana a tope!.

jueves, 28 de noviembre de 2013

MAI 2013 ADVENT CALENDAR


"Mami, ¿Cuándo empezamos a abrir los sobres sorpresa de Navidad?... Los de las monedas de choco, lacasitos, abrazos..."?.

Este año también hemos hecho nuestro propio Calendario de Adviento y diferente al del año pasado.

Unas cartulinas en las que imprimí una por una las plantillas de 24 cajitas (la plantilla la encontré en Google). En la parte central escribí el mensaje con el "premio" del día porque meter el de los 3 niños sería imposible. 24 pinzas pequeñas y cuatro modelos diferentes de washi-tape para decorarlas y también adornar las cajas. Tijeras, un cúter y una troqueladora especial para las etiquetas de los números.  Y por último una cinta preciosa que compré en la tienda de El Tarro de Ideas.

Esta vez los niños no han podido hacer mucho más que decorar las cajas con Washi Tape y unir cada caja con su etiqueta. Recortar las cajitas con las tijeras que ellos usan no era muy sencillo, pobres. Aun así, están deseando que llegue el día 1 para saber que encontrarán dentro de cada caja. ¡Ay!. Ya está aquí Diciembre... ¡casi sin darnos cuenta!.

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape
photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape

photo-calendario-adviento-diy-cajitas-washi-tape
 
 
Fotos: Maituins
 
 
¡Feliz jueves!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

MAIPRINTEDPANTS


Lo he intentado pero soy incapaz. A mi también me gustaría más este look sin llevar calcetines pero con el frío que hace... soy de las que me creí de pequeña que te pones antes mala si no abrigas bien los pies. Así que para poder llevar estos zapatos en invierno fui a Calzedonia y busque unas medias azules. Es que no puedo, es superior a mi. Y sé que es un poco psicológico porque en realidad tampoco abrigan tanto....

Con los pantalones me pasó lo que me pasa siempre que compro algo estampado en Zara, que pienso que puedo encontrarme a alguien con ellos... pero de momento no ha pasado, únicamente he visto a una persona por la calle y yo no los llevaba...






Chaleco: Sfera - Camisa: Pull&Bear - Pantalon y Zapatos: Zara (new) - Bolso: LV

¡Feliz miércoles!

martes, 26 de noviembre de 2013

MAI MAC RETROMATTELIPS


Vi la publicidad de una nueva colección de MAC, "Retro Mate Lips" hace meses y pregunté que color de labios mate era el que aparecía en la imagen. "All fired up", pero aún no había llegado a las tiendas. Me dijeron que volviese el siguiente lunes, pero no pude ir hasta el jueves... y para mi sorpresa estaba agotadiiiisimo ya. Lo encargué y tuve que esperar casi un mes para poder tenerlo. Pero mereció la pena porque tiene un color precioso y al ser mate es mucho más original.

Unos días después fui a comprar un perfilador para usarlo a la vez (aunque no soy muy de perfiladores yo) y he de reconocer que el resultado es aún mejor.

Muchas me decís que no os atrevéis con este tipo de colores. Yo hace tiempo tampoco lo hacía pero os animo a probarlos alguna vez. A mi me animan muchos días un poco "grises" y los que no lo son también.

PHOTO MAC RETRO MATTE LIPS ALL FIRED UP

PHOTO MAC RETRO MATTE LIPS ALL FIRED UP

PHOTO MAC RETRO MATTE LIPS ALL FIRED UP

MAC RETRO MATTE LIPS ALL FIRED UP

Imágenes: Maituins

Barra de labios: Retro Matte Lipstick All Fired Up
Perfilador: Pro Longwear Lip Pencil Trust in Red

La ganadora del concurso Garnier es nuriaoro. El mail que dejaste da error. Por favor contacta a través de maituins@gmail.com para darnos tus datos. ¡Felicidades!.



Recordad que sigue abierto hasta mañana el sorteo del libro Washi Tape Manía aquí.

¡Martes!

lunes, 25 de noviembre de 2013

MAI10 NOVEMBERLIST


Otra selección de cosas que están en mi lista de deseos.

Una ya es mía, la bufanda que os enseñé el pasado miércoles. Otras, como el bolso, sé que salvo que alguien tenga un gran detalle conmigo, seguirán en mi lista de deseos para siempre. Igual que los cuadros y posters, ¿Sabíais que Jordi Labanda vende ediciones limitadas de sus ilustraciones firmadas por él?. Esperaré y si sale una de mis favoritas de verdad, igual invierto en ella.





1 - Vestido y bolso de Sfera
2 - Sombrero de Uterque
3 - Cartera de Uterque
4 - Bolso Phillip Lim Mini Pashi Satchel
5 - Sudadera Stradivarius
6 - Art-print store de Jordi Labanda - aquí
7 - Bufanda de Zara
8 - Brazaletes varios de Mango
9 - Kimono de Motel en Asos
10 - Campana con bajo plato de Casa

¡Feliz comienzo de semana!

viernes, 22 de noviembre de 2013

MAITUINS 5 YEARS


Pues sí, esta semana el blog cumple 5 años. Nada más y nada menos.

Cuando comencé no pensé que fuese a durar tanto. Los que tenéis un blog sabéis lo duro que es pensar que publicar cada día, organizarse, preparar los post intentando que cada uno sea diferente a los anteriores. El blog ha tenido momentos en los que no publicaba a diario, por falta de tiempo, pero no lo he abandonado nunca y eso para mi es un triunfo. Muchas veces no se me ocurren temas hasta el último momento y otras estoy muy inspirada y salen muchos del tirón.

Desde que comencé han cambiado mucho las cosas, he procurado mejorar el tema del diseño y las fotografías. He tenido la oportunidad de conocer a gente genial, otros bloggers y lectores, es lo mejor de todo esto. También he disfrutado de experiencias únicas como grabar vídeos, ser jurado de Cibeles, probar productos buenísimos para contároslo y recibir comentarios que me han animado a seguir adelante.

Quiero dar las gracias a los que me rodean a diario por entender el tiempo que esto me ocupa y apoyarme y ayudarme al ver que disfruto mucho. Y sobre todo daros las GRACIAS a todos VOSOTROS, que lo leéis a diario o cuando tenéis un ratito. Sé que estáis ahí, muchos desde el principio y otros desde no hace tanto y espero que todos sigáis estando. Gracias de verdad. Sin vosotros esto no sería lo mismo.

¡ÓJALA PODAMOS SEGUIR 5 AÑOS MÁS!.


No me voy sin dejar los nombres de los ganadores del Concurso Disney del lunes. Si no tenéis ya un correo electrónico en vuestra bandeja de entrada, escribidme un mail a maituins@gmail.com. Espero que disfrutéis de vuestras compras.



¡Feliz fin de semana una vez más!. ¡Hasta el lunes!

jueves, 21 de noviembre de 2013

MAIBOOKS... WASHI TAPE MANIA / SORTEO


El pasado jueves asistí a la presentación del libro Washi Tape Manía en la tienda Soufflé de Madrid. Su autora es Chris Bravo, del blog Little Hannah. Ella es una de las bloggers que conozco desde los inicios de este blog y creadora de la preciosa muñeca Hannah que regalamos en uno de los primeros sorteos que se celebró en Maituins hace 3 años. Creé unas Hannah Twins preciosas para la ocasión que podéis ver aquí.

No podía dejar de estar con ella el día de la presentación pues le tengo un cariño especial. El libro es una maravilla. Si sois fans del Washi Tape o queréis hacer unas cosas preciosas no podéis dejar de tener este libro. La maquetación es perfecta y las fotos que incluye son tan bonitas que te incitan a hacer cada uno de los tutoriales que propone.

Ella me dedicó mi ejemplar y yo compré uno ese día para poder sortearlo para uno de vosotros hoy. ¡Qué mejor manera de celebrar los 5 años que va a cumplir Maituins este fin de semana?. ¡Si, un sorteo más esta semana!. Un regalo 10 para una semana de sorteos especiales.

Os dejo con unas imágenes de la presentación y de la tienda Soufflé donde podréis comprar el libro (también online). No os muestro fotos del interior para que las veáis por primera vez si compráis el libro y que os sorprendan tanto como a mi.

Desde aquí le vuelvo a dar la enhorabuena a Chris por este proyecto. ¡Te mereces todo el éxito del mundo por ser tan genial como eres!.

photo_libro_washitapemania_ediciones-calamar-little-hannah
photo_libro_washitapemania_ediciones-calamar-little-hannah
photo_libro_washitapemania_ediciones-calamar-little-hannah
photo_libro_washitapemania_ediciones-calamar-little-hannah
photo_libro_washitapemania_ediciones-calamar-little-hannah
photo_libro_washitapemania_ediciones-calamar-little-hannah

Si quiéres este ejemplar de Washi Tape Manía completa este formulario. Puedes participar hasta el miércoles 27 a las 21:00 horas. Sólo para territorio español.

El próximo jueves daremos a conocer el nombre del ganador. Recordad que hasta hoy a las 21:00 podéis participar en el sorteo de los 10 descuentos para la tienda online de Disney aquí y que sigue abierto el sorteo del lote de Garnier aquí.

¡Disfrutad del jueves!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MAI WARMSCARF


¡Qué frío hace ya!. Pedí este "foulard-bufanda-manta" y dudé si quedármelo porque lo vi enorme y no sabía si iba a saber colocarlo bien. Unos días más tarde hice un "no sé qué" para colocarlo que me encantó y decidí que se quedaba en casa. Y es tan calentita... y ese detalle del encaje...

Además hoy os enseño mi camiseta "París" que me encanta y los botines que después de comprar empecé a ver por todos los sitios. Todo con mis pantalones de "cuero" que no pueden ser más calentitos también.

photo-streetstyle-look-leatherpants-tartanscarf
photo-streetstyle-look-leatherpants-tartanscarf
photo-streetstyle-look-leatherpants-tartanscarf
photo-streetstyle-look-leatherpants-tartanscarf
photo-streetstyle-look-leatherpants-tartanscarf
photo-streetstyle-look-leatherpants-tartanscarf
photo-streetstyle-look-leatherpants-tartanscarf

Bufanda , Blazer, Pantalones, Botines y Bolso (new): Zara - Camiseta: Pull&Bear

¡Feliz miércoles!. Mañana una sorpresa más.

martes, 19 de noviembre de 2013

MAI GARNIERNEWS...SORTEO


Sí, hoy ponemos en marcha un nuevo sorteo. ¡Os dije que esta semana habría muchas sorpresas!.

Gracias a Garnier, un lector del blog podrá tener en su poder un lote con varios de los nuevos productos que la marca ha sacado al mercado recientemente.

El lote está compuesto, en primer lugar por el nuevo tratamiento capilar de Fructis, ADIOS DAÑOS, destinada a reparar un año de daños de tu cabello en 3 aplicaciones. Pretende acabar con el cabello seco, dañado, desvitalizado dotándolo de brillo y fuerza. La gama se compone de Champú Reparador, Acondicionador Forificante, Mascarilla Reparadora Intensiva  y Sérum Anti-puntas Abiertas.

Incluye también el nuevo BORRADOR ÓPTICO, una base alisadora que promete borrar en cinco segundos las arrugas, brillos, poros e imperfecciones de la piel. Lograrás ese efecto óptico en cuánto lo apliques después de tu crema hidratante y antes del maquillaje si así lo deseas. El rostro parecerá más joven. Sus resultados persistirán durante el día hasta que limpies de nuevo tu rostro.

Y por último, mi producto favorito de Garnier y que siempre recomiendo, su BB Cream o Perfeccionador Prodigioso del que ya os hablé hace tiempo.







Para participar únicamente debes rellenar este formulario antes del lunes 25 de noviembre de 2013 a las 21:00 horas. Válido sólo para territorio español.

Los ganadores del Concurso Fit Me Stick de Maybelline son....


¡Nos ponemos en contacto contigo por email!
¡Feliz martes!