martes, 21 de enero de 2014

MAI FACECLEANWITHGARNIER


Me hizo mucha ilusión recibir este lote de productos. Uno de mis propósitos para el año es cuidar mejor mi piel vigilando mejor su limpieza. El agua micelar de Garnier no tiene nada que envidiar a la que usaba hasta ahora. Lo bueno de estos productos es que desmaquillan, limpian y tonifican ... Todo en 1 y además apta para todo tipo de pieles. Para mi son un "inventazo".

Es reciente también su Desmaquillante de Ojos bifásico, 2 en 1. Es agradable y retira bien el maquillaje de los ojos aunque si un día has usado algún producto waterproof  tendrás que usarlo un par de veces.

La linea se compone también de Leche Limpiadora, Tónico y Toallitas. Las dos primeras como siempre dejan la piel limpia y suave aunque requieren un poco más de tiempo. Para los días que voy con más prisa o debo cambiar el maquillaje de día por uno de noche recurro a las toallitas. Con una de ellas basta incluso para los ojos. Si tienes la piel seca o sensible busca la gama de color rosa y si es normal a mixta mejor la gama azul.

Y lo mejor... su precio.

photo-garnier-skinnaturals

photo-garnier-skinnaturals-agua-micelar

photo-garnier-skinnaturals-desmaquillante de ojos

photo-garnier-skinnaturals-lechelimpiadora-tonico

photo-garnier-skinnaturals-toallitasdesmaquillantes

photo-garnier-skinnaturals-

Agua Micelar Garnier: 4,90 euros (PVPR)
Leche limpiadora Garnier: 3,55 euros (PVPR)
Tónico limpiador Garnier: 3,55 euros (PVPR)
Toallitas limpiadoras Garnier: 2,30 euros (PVPR)

¡Martes!