martes, 28 de enero de 2014

MAI...MAKEUOPFORALONGDAY


No pudo gustarme más la nota de prensa que acompañaba a la nueva gama de productos Infalible de L'Oreal París. Hace referencia a lo autoexigentes que somos las mujeres en la actualidad, logrando sacar tiempo de debajo de las piedras para trabajar fuera y dentro de casa, cuidar de los niños, menús de comidas y cenas, algo de deporte y cuidar a nuestras amigas intentado quedar con ellas para desconectar siempre que podemos... todo ello queriendo estar perfectas en todo momento.

La idea en la que se basan estos productos es la de que nuestro maquillaje no nos falle en ningún momento del día y que permanezca intacto hasta el final, hasta que decidamos desmaquillarnos y sentarnos un rato en el sofá para descansar.

Un nuevo fondo de maquillaje que nos acompañe las 24 horas del día, que hidrata la piel con un acabado suave. Se completa con un corrector "infalible" waterproff en barra para corregir pequeñas imperfecciones. Los polvos compactos han sido un gran descubrimiento ya que pueden usarse en seco o humedecerlos con unas gotas de agua para que cubran como un buen fondo de maquillaje. Y por último, la barra de labios infalible. Os asegura que dura y dura... aunque os recomiendo que vuestros labios estén perfectamente hidratados antes de usarlo. El tono nude es perfecto para todo el día.

photo-lorealparis-infalible

photo-lorealparis-infalible

photo-lorealparis-infalible

photo-lorealparis-infalible - lips

photo-lorealparis-infalible

Fotos: Maituins

¡Si es que podemos con todo y más! ¡Feliz día!