viernes, 7 de febrero de 2014

MAI3…DISCOVERIES


¡Ya es viernes!. Os traigo tres descubrimientos interesantes que os pueden interesar.

El primero es un poco friki pero me pareció un objeto genial. Harta de ver los feos ladrones y regletas de enchufes con miles de cables alrededor me topé con este "invento" de diseño chuliiiiisimo y me lo llevé a mi casa para tener conectados ordenador, lámpara de mesa, lucecitas varias de mi escritorio… todo a un "multienchufe" con forma de cubo que en el fondo es una pena que no se vea pero que sé que está ahí… Es Power Cube y puedes enlazar unos con otros. Yo lo compré en Vips y lo hay de diferentes colores… como veis elegí el verde.

photo-powercube-enchufe
photo-powercube-enchufe

La semana pasada pude sacar un hueco para ir a conocer la primera tienda de L'Oreal París en España. Está en la Calle Fuencarral, 50 de Madrid. Decorada como un piso de estilo parisino, en ella podemos encontrar todos los productos de la marca, de maquillaje (el expositor de barras de labios y el de esmaltes de uñas está lleno de color), tratamiento facial y capilar.

Nos comentaron que los martes, jueves y domingos habrá actividades interesantes en la tienda y llamaron mi atención dos cosas, las pantallas interactivas en las que ves como queda en producto aplicado si no quieres probarlo y los puestos de maquillaje donde los maquilladores de la tienda te enseñan como maquillarte y si lo autorizas previamente te graban y te mandan tu propio tutorial por bluetooth para que no se te olvide como te han maquillado.

¡Si os gustan los productos de esta marca, no dejéis de pasar por allí cuando tengáis oportunidad!

photo-tiendalorealparis-madrid-fuencarral
photo-tiendalorealparis-madrid-fuencarral

photo-tiendalorealparis-madrid-fuencarral

photo-tiendalorealparis-madrid-fuencarral

Y en último lugar, gracias a un artículo en una revista conocí The Capsoul. Una empresa de cápsulas de café compatibles con Nespresso. Pedí para que en casa probasen el de Chocolate y Naranja y el de Toffe y me aseguran que están muy ricos. Yo como no soy cafetera me quedé encandilada con los envases. ¡Ah! Y pedí té verde y manzanilla y la última está muy bien!. Eso sí, para las infusiones es mejor limpiar la máquina haciendo que sólo expulse agua un par de veces. Os lo cuento por si os apetece probarlos. Su precio es igual que el de Nespresso y el pedido llega enseguida a casa.


photo-thecapsoul-cafe-manzanilla-te

photo-thecapsoul-cafe-manzanilla-te

Todas imágenes: Maituins

¡Espero que os resulten interesantes las 3 cositas que hoy os cuento!.

 ¡Qué tengáis buen fin de semana y gracias por pasados por aquí!

No hay comentarios: