miércoles, 23 de abril de 2014

MAI LIFECLOTHES

Si te gusta la moda y siempre te ha gustado no puedes dejar de visitar la aplicación que ha creado Zalando para hacernos recordar la ropa de nuestra vida en este enlace.

Sólo tienes que poner tu nombre, tu año de nacimiento, tu género y responder si eres o no un apasionado de la moda. Después podrás recordar muchos momentos...

photo-zalando-la_ropa_de_tu_vida

Cuando lo hice me reí mucho recordando varias anécdotas. Recordé la época en la que no salía de casa sin hombreras, incluso debajo de la camisa del uniforme del colegio con la falda remangada y una colonia de Cacharel un poco fuerte. Otra época en la que hacía sufrir a mi madre por querer ser un poco grunge y me dedicaba a desteñir camisetas (tie dye dicen ahora), romper los vaqueros (ripped jeans) y buscar chaquetas de cuero en el Rastro que mi padre desinfectaba en casa poniéndose una mascarilla.

photo-zalando-la_ropa_de_tu_vida


Luego me dio por que primase en mi vestimenta un sólo color… pasé a odiar el vaquero y luego me reconcilié con él (aún recuerdo mis Levi's blancos etiqueta roja que eran lo más)… con el vaquero y con las zapatillas de deporte tipo bota… ¿Y qué decir de los pantalones fuseau?, si… aquellos tipo leggings pero con la goma bajo el pie (mi amiga A y yo los teníamos de terciopelo granate… ¡Madre mía!).

De complementos recuerdo aquellas gomas de pelo hechas con telas de diferentes estampados que se arrugaban y ocupaban media cabeza, los bolsos de cuero tipo college y cuando pedíamos prestadas las gafas Rayban a los amigos afortunados que las tenían ( aún recuerdo el trauma cuando yendo con mi amiga C le "arrancaron" unas macarras de la cabeza las "balorama" que le había prestado un amigo de clase una tarde).

Y por recordar… Candy Candy los domingos por la tarde, mi muñeca Cabbage Patch Kid pelirroja, mi oso amoroso azul con su nube en la tripa, las partidas de comecocos y los saltos de Aladdin en el Pc Amiga de mi hermano, las cintas de Rick Astley, Kylie Minogue y Jason Donovan… tantas cosas…

photo-zalando-la_ropa_de_tu_vida


Este "juego" sobre La Ropa De Tu Vida, te hace recordar muchos momentos… Eso sí… seguro que yo he invertido más horas de las que calcula en crear mi vestuario… porque he pasado muchos ratos pensando…

¡Os animo a que lo probéis, es rápido y podrás descubrir cuál será tu próximo look!

photo-zalando-la_ropa_de_tu_vida

Fotos: Web Zalando - Google + Collages: Maituins

¡Felíz día!

No hay comentarios: