jueves, 26 de junio de 2014

MAIKID'S ... SUNPROTECTION


Todos los veranos usamos Delial de Garnier como cremas de protección solar para los niños, ya lo sabéis. Siempre hemos usado la gama Resisto, especial para los más pequeños pero este año han llegado a mis manos las novedades que no nos han podido gustar más, a mi y a ellos.

Bruma seca de Delial es la bomba. En forma de spray ellos mismo aprietan el difusor y rocían el protector solar por el cuerpo sin tener casi que extenderla. Nosotros les ayudamos con la espalda. De textura ultra-ligera evita la sensación pegajosa sobre la piel dejándola súper suave. Al principio dudas de si quedarán bien protegidos pero después de un largo día de piscina la piel de los niños no se resintió nada por los rayos del sol. Repetimos la operación varias veces, como con cualquier crema solar. Existe  con factor de protección 50 (no menos para los peques), 30 y 20.

Y nosotros probamos Wet Skin. Se adhiere a la piel incluso cuando está mojada y es resistente al agua. Se absorbe muy rápido y la sensación es genial. Es muy fresca, nada pegajosa y transparente, así que no deja manchas blancas (a pesar de ello ves perfectamente donde la aplicas para comprobar que todo queda bien cubierto y protegido). Aunque existe también con FPS 20, yo no bajo del 30 en todo el verano.

Nos van a acompañar durante estos meses de vacaciones, incluso en la playa para evitar que se quede la arena pegada a la piel.

¡Os lo recomiendo sin dudarlo sobre todo Bruma Seca!.

photo-garnier-delial-bruma_seca-wet_skin-crema_proteccion_solar

photo-garnier-delial-bruma_seca-wet_skin-crema_proteccion_solar

photo-garnier-delial-bruma_seca-wet_skin-crema_proteccion_solar

Fotos: Maituins

¡Feliz jueves!

No hay comentarios: