lunes, 25 de agosto de 2014

MAINEWS ...LASTLOOKBOOKS


He recopilado las imágenes de algunos de los nuevos Lookbooks que se han presentado recientemente. Las imágenes elegidas no significa que sean las que más me gustan en todos los casos, puesto que hay algunas propuestas que me espantan, la verdad.

Uterque sigue su línea sobria y elegante, Massimo Dutti siempre es más de lo mismo pero puedes encontrar algo que se adapte a lo que necesites (yo voy a rescatar el mutón de mi tía abuela del armario, para los días de super frío).

Blanco y Mango me han sorprendido para bien. Os recomiendo echar un vistazo a las diferentes presentaciones que Mango ha preparado de sus novedades. Te pueden gustar más o menos pero en general son ponibles, como la de Blanco que parece que mejora un poco sus propuestas para la próxima temporada.

Y para acabar Zara. No me dice nada. Luego veo en la tienda y en la web cosas que se pueden poner pero es que estos últimos Lookbooks me parecen horribles. En este caso, si no los conocéis, no os molestéis en verlos.

¡Ah! Y para las que aún no lo sabéis, desde el pasado viernes Lefties ya tiene tienda online!.

photo-lookbook-avance-colecciones-OI14-uterque

photo-lookbook-avance-colecciones-OI14-massimo_dutti-blanco

photo-lookbook-avance-colecciones-OI14-mango-stradivarius

photo-lookbook-avance-colecciones-OI14-zara

¡Feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

de lo que he visto de Blanco me ha gustado casi todo pero yo no se que pasa que aqui, aunque teneos un monton de tiendas, no llega na de na

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con lo que veo de Blanco. Bs. P.