martes, 30 de septiembre de 2014

MAINAILS... ESSIENEWS


Hace unos días se presentó la nueva colección de Essie para este otoño en el Salón 20+3 by Essie. Su creadora Essie Waingarten se ha basado para crearla en la época de años 20, la clandestinidad, el espionaje y la época de la Ley Seca. Se inspira en la mujer misteriosa, seductora y sofisticada que desprende intriga allá por donde va.

La colección consta de 6 tonos muy diferentes entre sí. El tono estrella de la colección es un rojo ahumado (un poco granate) que se llama Dress to Kilt. Es precioso y en las uñas queda aún más bonito. Una vez más incorpora un azul a su colección, Style Cartel, un cobalto intenso, más oscuro que los elegidos para la colección de primavera.

Llamaron mucho mi atención los tonos The Perfect Cover Up, un azul-verdoso-grisaceo según como le dé la luz, que fue el que yo elegí para mi manicura y Fall in line, un color entre kakhi y gris perfecto para el otoño.

Para finalizar, completan la colección un marrón chocolate con matices caoba, Partner in crime, y de nuevo una especie de nude-grisaceo, Take it outside, que para diferenciarse de los que suelen están últimamente presentes en las colecciones de la marca, aporta un leve tono rosado a nuestras uñas.













Fotos: Maituins & Essie

¡Feliz martes!

No hay comentarios: