martes, 7 de octubre de 2014

MAI NEW MAC MATTE LIPS


Ya os conté una vez que lo de las ediciones exclusivas de las barras de labios de MAC me tenía un poco alucinada. Y me ha vuelto a pasar. El jueves leo un post en un blog de belleza en el que hablan de la nueva colección de barras mate, The Matte Lip Collection. Se compone de ocho tonos (nudes, rosas, rojos, morados y granate) de acabado mate. Me fijé en el rojo porque hace tiempo que quería una barra de labios rojo mate.

Llamé a una tienda para preguntar cuando salía a la venta para no quedarme sin ella y resultó que estaban a la venta desde el día antes y ya estaban agotadas muchas de ellas. ¡En un día!. Después de llamar a varias tiendas y sorprenderme cada vez más por lo difícil que era encontrarla, lo logré casi al final. Yo elegí el color "Damn Glamorous" que es más rojo pero hay un fucsia precioso "La vie en rouge" que me recuerda mucho a una de mis barras favoritas, también mate y de MAC, de la que os hablé aquí. Podéis ver todos los tonos en su web.

Igual de alucinada me quedé ayer cuando vi que había salido a la venta la colección que Brooke Shields ha creado para Mac. Tenía "fichada" esta paleta de sombras de colores preciosos. Pues igual... agotada el primer día.

Si como yo, buscáis un buen rojo de labios mate intentadlo cuanto antes.

photo-mac-the_matte_lips-red_lipstick-Damn_glamorous

photo-mac-the_matte_lips-red_lipstick-Damn_glamorous

photo-mac-the_matte_lips-red_lipstick-Damn_glamorous

photo-mac-the_matte_lips-red_lipstick-Damn_glamorous

Fotos: Maituins

¡A por el martes!

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que color mas bonito

Anónimo dijo...

Pues es muy fácil, no le sigáis el juego a esta marca que parece que se cachondea de sus clientes de forma habitual. Seguro que buscando un poco hay muchas barras rojas mate de otras tiendas.

A TRENDY LIFE dijo...

¿Sabes que no tengo nada de Mac?