¿Qué queréis que os diga?,
Color Rebel de
REDKEN ha sido uno de los productos que más me ha sorprendido últimamente al probarlo.
Se trata de una coloración temporal en un formato súper fácil de usar. Es una especie de maquillaje para el cabello en forma de roll-on con una esponja para aplicarlo. Lo agitas bien, giras la tapa, y cuando la esponja se impregna del color, aplicas una capa fina suavemente sobre los mechones de pelo que elijas, previamente cepillado. Se puede secar con secador o al aire si quieres. Es mejor no haber aplicado otros productos o aceites antes.
Los resultados se ven inmediatamente y dura un par de lavados o más según la calidad de tu cabello. No mancha la piel ni la ropa. Puedes reutilizar el roll-on hasta que se termine.
Existe en 5 colores diferentes. Morado (Purple Riot), Fucsia (Punked up Pink), Coral (Rebel without a coral), Rojo (Red-y to rock) y mi favorito quizás por ser el más discreto y más apto para mi día a día, un dorado-rubio (Guilty as Charged).
Lo probé en un mechón interno de la melena. ¡Me rechifló el resultado!. Tenía un pequeño mechón rubio más dorado, de un tono más llamativo que mis mechitas rubias. Se veía con el movimiento y era un poco "rollo mecha californiana suelta". Lo aplicaron de la mitad del mechón a la punta y quedaba genial. ¡Os lo aseguro!. Discreto y chuliiiisimo. Ya os lo enseñaré en alguna foto. ¡Pienso utilizarlo muy a menudo!.
Los tonos más subidos son geniales para días especiales, disfraces o para aquellas que os atreváis a seguir la tendencia de colorear vuestro cabello de una manera más llamativa. Puedes usarlo en mechones largos, en la mitad inferior de toda tu melena...Total, ¡se va con los lavados!
Podéis conseguirlo en los salones de peluquería REDKEN. Puedes consultar los centros
aquí. Yo lo probé en el
Salón Making Of de Madrid. ¡Muy recomendable, ya os contaré más!
Imágenes: Maituins
¡Ya me contaréis si os atrevéis a probarlo!
2 comentarios:
habrá que probarlo!
¡Uy, el dorado es chuliiiisimo!
Clau
Publicar un comentario