lunes, 24 de noviembre de 2014

MAI NAILS… ESSIE WINTER 2014


Los colores de la nueva colección de Essie para este invierno me han sorprendido mucho. Lejos de encontrarnos con tonos oscuros de azules, verdes o grises, podéis ver que las novedades son bastante alegres.

A mis manos han llegado 4 tonos de los 6 de la colección. Mi favorito Double breasted jacket, un color rubí turmalina muy alegre. En las fotos que veis a continuación veréis también un nude (Back in the limo), un coral diferente (Bump in the pumps) y un especie de dorado brillante para la noche ( Jiggle hi, jiggle low). Los otros dos tonos que no veis son un rojo oscuro precioso (Jump in the jumpsuit) y un marfil crema elegante (Tuck it in my tux).

Y ¿por qué estos tonos tan vivos?, pues esta vez su creadora ha pensado en alegrar los looks invernales, acompañando a los abrigos, los monos, las faldas gruesas y los sombreros de invierno con colores que llamen la atención.

A mi me va a costar porque suelo recurrir a otro tipo de tonos en invierno pero pienso utilizar el rojo y al coral a menudo.

photo-essie-uñas-coleccion-invierno-2014

photo-essie-uñas-coleccion-invierno-2014-Double_breasted_jacket

photo-essie-uñas-coleccion-invierno-2014-Back_in_the_limo

photo-essie-uñas-coleccion-invierno-2014-Bump_in_the_pumps

photo-essie-uñas-coleccion-invierno-2014-Jiggle_hi,_jiggle_low

photo-essie-uñas-coleccion-invierno-2014

photo-essie-uñas-coleccion-invierno-2014

Fotos: Maituins

¡A por el martes!


1 comentario:

Aura Nebulosa dijo...

¡Hola!

Pues que gracia que hayan elegido estos colores para invierno ¡yo que creia que serian colores más frios! De los cuatro el que más me gusta es el nude :)

Saludos!