martes, 11 de noviembre de 2014

MAI FACE REVITALIFT LASER X3


¿Notas más manchas en la piel después del verano y alguna que otra arruga?

Hoy os traigo dos productos nuevos de la gama Revitalift Láser X3 de L'Oreal Paris. Esta línea se ha creado con fórmulas eficaces para luchar contra las arrugas y las manchas simultáneamente.

Ahora que parece que el sol nos hace menos daño en la piel, aunque no debemos de dejar de usar cremas con protección solar, es un buen momento para usar estos dos productos.

Por la noche, la loción efecto peeling para exfoliar la piel. Usándolo de forma continuada durante 12 semanas promete renovar hasta 2 capas de células de la epidermis atenuando las manchas y retexturizando las arrugas. Se aplica con un disco de algodón, habiendo limpiado previamente la piel con un producto suave que no sea jabón, con movimientos circulares por todo el rostro. No hace falta aplicar después ningún sérum ni crema hidratante pero es muy importante aplicarse a la mañana siguiente una hidratante con SPF25 mínimo.

Así, el segundo producto del que os hablo es el cuidado integral de día con SPF25. Es el complemento ideal para el anterior. Hace el papel de una hidratante por lo que no será necesario aplicar una posteriormente. Puedes aplicar después si quieres una BBcream o polvos de sol para el maquillaje. Promete reducir las arrugas y las manchas oscuras. Se recomienda aplicarla con los dedos por toso el rostro, sobre labios, cuello y escote y masajear hasta que se absorba.

photo-l'oreal-revitalift-laser-X3-antiarrugas-antimanchas

xphoto-l'oreal-revitalift-laser-X3-antiarrugas-antimanchas

photo-l'oreal-revitalift-laser-X3-antiarrugas-antimanchas

photo-l'oreal-revitalift-laser-X3-antiarrugas-antimanchas

Fotos: Maituins

¡Si os animáis a usarlo espero que me contéis vuestras experiencias!.