martes, 16 de diciembre de 2014

MAI &OTHERSTORIES 1STMAKEUP



Hace unos días abrieron la primera tienda de & Other Stories en Madrid. Es una marca que siempre me ha llamado la atención. Su calzado, estilo, complementos, bisutería…y también toda su linea de belleza.

No pude evitar estar un rato investigando sus productos y sobre todo los de maquillaje. Como tenía curiosidad hace tiempo elegí en primer lugar una brocha para sombras de ojos que me pareció tener buena pinta para el precio que tenía ( 9 euros). Después no pude evitar fijarme en el color de la sombra de ojos que os enseño ( Cubica Mauve) una mezcla entre malva y topo que me recordaba a una sombra que tuve y no había encontrado hasta ahora. Por último dudé entre un lápiz de ojos de un marrón chulísimo y un eye-liner color "berenjena-granate". Finalmente me decanté por este último.

No suelo aventurarme últimamente a comprar productos sin haber leído algo antes sobre ellos pero esta vez lo hice y …

Sobre el pincel os diré que es agradable al tacto y aplica muy bien las sombras. Me ha gustado bastante, sobre todo para difuminar un poco la sombra. Acerca de esta os diré que tiene un color precioso pero que no dura mucho. A mediodía si la he aplicado pronto por la mañana es necesario un retoque. Quizás pueda sacarle más partido aplicando un fijador de sombras sobre el párpado antes de usarla.
Y en tercer lugar el eye-liner. El color me encanta. Es discreto, ilumina la mirada de una manera diferente ¡PPPPeeeero no dura casi nada y además el pincel aplicador es súper fino!. Es tan fino que creo que debe estar defectuoso porque nunca he encontrado pinceles tan finos y me resulta un poco difícil de aplicar.

Pienso sacarle partido y por el precio igual no puedo pedir mucho más pero sería mejorable, la verdad.
Eso sí, el empaquetado es perfecto.

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-shadow_cubica_mauve

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-shadow_cubica_mauve

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-eyeliner-aubergine-granate

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-eyeliner-aubergine-granate

photo-&otherstories-Madrid-make_up-empaquetado

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que mona la forma de envolver que tienen

Jane dijo...

Hola, la marca no la conocía, por lo menos te salió bien de precio y como dices le sacarás provecho aunque puedan mejorarse, la presentación es muy bonita. Últimamente todo lo que compró lo he investigado un poco, jejeje como tú, un besazo

YouCanBe dijo...

Guapa!! Tiene todo muy buena pinta, me tengo que pasar a echar un vistazo que me pilla muy cerquita de casa. Un besito muy fuerte.