martes, 23 de diciembre de 2014

MAI XMAS NAILS


Tengo claro que en Nochebuena llevaré los labios rojos, me da tanta energía... Pero el esmalte de uñas aún no lo he decidido. Tengo claro que elegiré alguno de estos tonos.

Os traigo dos colecciones de esmaltes Color Riche Le Vernis de L'Oreal. Tres colores pertenecientes a la Colección Imperial de la que os hablé un poco aquí . Mi favorito es el Morado Majestuoso (502). Los otros dos son Verde Amatista (222) y un Dorado bastante discreto (223). Los tres muy apropiados para las fiestas por su toque brillante.

Además os habló de "Las Oscuras sombras del Gris". 4 Esmaltes grises tentadores y elegantes. Cada uno de ellos tiene un tono y textura diferente. Efecto metálico (con brillo y opaco), efecto granito (al pasar el dedo sobre la uña se nota perfectamente) , efecto cera (como si se tratase de una vela derretida, ¡es muy curioso el efecto) y por último el efecto spiky.

Creo de acuerdo con el look que pienso vestir mañana por la noche uno de los grises pude ser el protagonista. La Colección Imperial será la elegida para acabar el año.








Imágenes: Maituins

¡Hasta mañana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los labios rojos los reservo para ocasiones especiales.. y los esmaltes son preciosos!

Cosmética ecológica www.naturality.es

Carmen