miércoles, 31 de diciembre de 2014

MAI ENDINGYEAR


Había preparado una imagen especial para el post de hoy pero no sólo no sé donde está sino que el post que preparé también ha desaparecido.

Son más de las 12.00 de la mañana. Los niños con los abuelos y nosotros amaneciendo tarde por haber celebrado anoche con algunos amigos que se acaba el año.

Al Año Nuevo sólo le pido Salud para todos. Sólo eso. Doy gracias al 2014 por haberme permitido disfrutar tanto de mis hijos, familia y amigos.

¡Os deseo lo mejor a todos vosotros!

¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo 2015!


Imágen: Pinterest

martes, 30 de diciembre de 2014

MAI 2014 BEAUTY


Si ayer os mostré un recopilatorio de los lokks del año que está a punto de terminar, hoy os muestro la mayoría de productos de belleza de los que os hablado durante 2014.

El año de los labios rojos sin duda, de los esmaltes de uñas atrevidos, de cremas "milagrosas", de productos naturales, máscaras de todo tipo, productos geniales para el pelo, nuevos talleres de eye-liner y presentaciones geniales.

Tengo ganas de ver todas las novedades y tendencias para el Año Nuevo. Ya tengo algunas sobre las que hablaros. 

maituins-post-belleza-2014-labios

maituins-post-belleza-2014-lhidratacion

maituins-post-belleza-2014-rostro

maituins-post-belleza-2014-cabello


maituins-post-belleza-2014-uñas
maituins-post-belleza-2014-ojos


Imágenes: Maituins

¡Feliz martes!

lunes, 29 de diciembre de 2014

MAI 2014 LOOKS


Último lunes del año. Estamos de vacaciones y no sé ni en que día vivo.

Hoy os traigo un resumen de la mayoría de los looks de 2014. Todos en un sólo post. Aún recuerdo cuando no mostraba mi cara, me cortaba por todos los sitios. La verdad es que es de los post que más me cuesta preparar últimamente. Hacer las fotos cada vez cuesta más. Intentar no repetir el lugar donde las hacemos y hacer esperar a los niños… "Mami, ¿Hoy toca hacer fotos para el blog?".  Espero poder seguir el ritmo durante 2015 y que os guste este mix.

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-invierno

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-invierno

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-invierno

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-primavera

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-primavera

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-primavera

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-verano

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-verano

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-verano

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-otoño

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-otoño

photo-looks-2014-maituins-inspiracion-otoño


¡Feliz lunes!

viernes, 26 de diciembre de 2014

MAI3... SEQUINS & END OF 2014


¿Os acordáis del boom de las faldas doradas de lentejuelas?. Yo conseguí comprarme una en las rebajas de Zara que he usado en no muchas ocasiones especiales. Tengo que deciros que no me arrepiento de la compra y aunque he sido incapaz de usarla para looks más informales, me gusta tenerla en el armario.

Este año he decidido que la voy a llevar la última noche del año. Uvas, champán y lentejuelas doradas y cualquiera de estas tres opciones me parece perfecta. Quizás la chaqueta étnica de la segunda opción no es buena idea pero la he elegido porque me gusta la combinación con granate.
photo-look-fiesta-falda-lentejuelas-dorada


look-fiesta-falda-lentejuelas-dorada

Imágenes: Pinterest

¡Feliz último fin de semana del año 2014!. ¡Qué vértigo!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

MAI MAGIC NIGHT


Deseando que llegue esta noche mágica tan especial con niños pequeños y la mañana de Navidad con toda la familia…



martes, 23 de diciembre de 2014

MAI XMAS NAILS


Tengo claro que en Nochebuena llevaré los labios rojos, me da tanta energía... Pero el esmalte de uñas aún no lo he decidido. Tengo claro que elegiré alguno de estos tonos.

Os traigo dos colecciones de esmaltes Color Riche Le Vernis de L'Oreal. Tres colores pertenecientes a la Colección Imperial de la que os hablé un poco aquí . Mi favorito es el Morado Majestuoso (502). Los otros dos son Verde Amatista (222) y un Dorado bastante discreto (223). Los tres muy apropiados para las fiestas por su toque brillante.

Además os habló de "Las Oscuras sombras del Gris". 4 Esmaltes grises tentadores y elegantes. Cada uno de ellos tiene un tono y textura diferente. Efecto metálico (con brillo y opaco), efecto granito (al pasar el dedo sobre la uña se nota perfectamente) , efecto cera (como si se tratase de una vela derretida, ¡es muy curioso el efecto) y por último el efecto spiky.

Creo de acuerdo con el look que pienso vestir mañana por la noche uno de los grises pude ser el protagonista. La Colección Imperial será la elegida para acabar el año.








Imágenes: Maituins

¡Hasta mañana!

lunes, 22 de diciembre de 2014

MAI NEWCOLOR


El color Marsala ha sido elegido el color del año 2015. Después de Orquidea Radiante (2014) y del color Esmeralda (2013) parece que esta especie de granate apagado va a estar muy presente en ropa, maquillaje, decoración...

photo-Marsala-color-2015-pantone_18-1438

photo-Marsala-color-2015-pantone_18-1438

¡Feliz lunes

viernes, 19 de diciembre de 2014

MAI3X2... LITTLE JINGLE BELLS DECO


He encontrado cascabeles en muchos sitios pero no tan pequeños. He decido buscarlos para la decoración de la mesa de la cena de Nochebuena. Mi madre me ha dado carta libre. Nos juntamos muchos de nuevo este año. La familia crece y hay muchos niños así queserá una noche aún más mágica.

Me encantan pintadas de marrón como si fueran castañas, rodeadas por cuerdas o lazos, acompañadas de piñas o con hojas de abeto de fieltro. Cualquiera de estas 3x2 ideas me parece genial.

photo-little-jingle-bells-deco-christmas-table

photo-little-jingle-bells-deco-christmas-table

¡Feliz viernes!

jueves, 18 de diciembre de 2014

MAIKID'S...INSTAPICS ENDING YEAR


Se acerca el final del año. Hoy os traigo el último recopilatorio de algunas de mis fotos de cosas de los niños hechas con el móvil y retocadas con algunas Apps.

Sin duda son buen reflejo de momentos geniales con los peques y son un buen recuerdo de los momentos que vivimos con ellos. Sus mensajes, avances, cosas que le encantan y sobre todo la alegría por la llegada de un nuevo primo o prima a la familia.



miércoles, 17 de diciembre de 2014

MAI... 5IDEAS2WEARINCHRISTMAS


Hoy tocaba enseñaros un look pero el final de año está siendo más movidito de lo previsto y no nos ha sido posible realizar fotos para el post de hoy. En lugar de las fotos os traigo cinco propuestas inspiradoras para vestir en las cenas o comidas que tendremos la semana que viene.

Con vestido, palazzo, mono, falda o short. Cinco looks diferentes en los que predomina el negro y algo de brillos, encajes, rojos de labios... Es lo que más me ha inspirado. ¿Cuál os gusta más?. ¿Ya tenéis pensado cómo vais a vestiros?.

photo-ideas-vestir-looks-para-navidad-inspiracion-mieji-zara-asos-dior-mango

photo-ideas-vestir-looks-para-navidad-inspiracion-aristocrazy-zara-asos-loreal-uterque

photo-ideas-vestir-looks-para-navidad-inspiracion-mieji-stradivarius-malababa_clutch-asos-dior-mango

photo-ideas-vestir-looks-para-navidad-inspiracion-lecarre-zara-asos-dior-mango

photo-ideas-vestir-looks-para-navidad-inspiracion-mieji-zara-asos-dior-mango


¡Feliz miércoles!

martes, 16 de diciembre de 2014

MAI &OTHERSTORIES 1STMAKEUP



Hace unos días abrieron la primera tienda de & Other Stories en Madrid. Es una marca que siempre me ha llamado la atención. Su calzado, estilo, complementos, bisutería…y también toda su linea de belleza.

No pude evitar estar un rato investigando sus productos y sobre todo los de maquillaje. Como tenía curiosidad hace tiempo elegí en primer lugar una brocha para sombras de ojos que me pareció tener buena pinta para el precio que tenía ( 9 euros). Después no pude evitar fijarme en el color de la sombra de ojos que os enseño ( Cubica Mauve) una mezcla entre malva y topo que me recordaba a una sombra que tuve y no había encontrado hasta ahora. Por último dudé entre un lápiz de ojos de un marrón chulísimo y un eye-liner color "berenjena-granate". Finalmente me decanté por este último.

No suelo aventurarme últimamente a comprar productos sin haber leído algo antes sobre ellos pero esta vez lo hice y …

Sobre el pincel os diré que es agradable al tacto y aplica muy bien las sombras. Me ha gustado bastante, sobre todo para difuminar un poco la sombra. Acerca de esta os diré que tiene un color precioso pero que no dura mucho. A mediodía si la he aplicado pronto por la mañana es necesario un retoque. Quizás pueda sacarle más partido aplicando un fijador de sombras sobre el párpado antes de usarla.
Y en tercer lugar el eye-liner. El color me encanta. Es discreto, ilumina la mirada de una manera diferente ¡PPPPeeeero no dura casi nada y además el pincel aplicador es súper fino!. Es tan fino que creo que debe estar defectuoso porque nunca he encontrado pinceles tan finos y me resulta un poco difícil de aplicar.

Pienso sacarle partido y por el precio igual no puedo pedir mucho más pero sería mejorable, la verdad.
Eso sí, el empaquetado es perfecto.

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-shadow_cubica_mauve

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-shadow_cubica_mauve

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-eyeliner-aubergine-granate

photo-&otherstories-Madrid-make_up-eyes-eyeliner-aubergine-granate

photo-&otherstories-Madrid-make_up-empaquetado

lunes, 15 de diciembre de 2014

MAI INSPIRATION... GREY COATS


A mi los abrigos grises me encantan. El año pasado tuve que deshacerme de uno que usé mucho y he agradecido que me hayan regalado uno con un corte precioso que no os enseñé muy bien en el post del pasado miércoles. Creo que es un color que puedes llevar con todo. Es como el abrigo camel (que también se lleva mucho). ¿Decidme con qué color no lo combinaríais?.

Os traigo unas imágenes inspiradoras. Cuando he terminado los collages me he dado cuenta que hay mucho pantalón de cuero negro o claro y casi todo es calzado negro. Con lo que me gusta el gris con el marino...

photo-looks-street_style-ideas-inspiration-grey-coats


photo-looks-street_style-ideas-inspiration-grey-coats

Fotos: Pinterest

¡Hasta mañana!