lunes, 26 de enero de 2015

MAI NEWS4FACE CLARISONIC


Le pedí en mi carta pocas cosas a los Reyes Magos y una de ellas fue Clarisonic.

Después de leer mucho y preguntar decidí que Clarisonic era la mejor opción para mí. Quería un cepillo de limpieza facial, sencillo, que se pudiese mojar y que limpiase la cara de una manera rápida, cómoda y efectiva.

Tuve uno hace años de Phillips y dejé de usarlo. No creo que me pase esta vez, porque llevo usándolo desde el día 7 (requiere un día de carga y aguanta más de 20 días sin cargar si lo usas una vez al día) y estoy encantada. Desde el primer uso notas la piel suave (estoy utilizando el cepillo para piel sensible que viene incluido) y limpia. Tengo también un cepillo especial para poros dilatados.

Dicen que es más eficaz que una limpieza manual clásica y es cierto. Después de usarlo he probado a pasar un algodón con agua micelar y sale impoluto. También favorece la absorción de las cremas o productos de belleza que uses después.

Mi Clarisonic es el modelo Mia2 y consta de dos velocidades. Una pequeña vibración te indica cuando debes de cambiar de zona (frente, mejillas, barbilla y nariz). Después de usarlo lo limpias bajo el grifo con agua y ¡Listo!.

Hasta ahora lo estoy usando con el jabón de la marca que viene en el pack cuando lo compras. Tengo que buscar otro para probar.

Espero conseguir tan constante como lo estoy siendo.

photo-clarisonic-mia2-fucsia-cepillo_limpieza_facial

photo-clarisonic-mia2-fucsia-cepillo_limpieza_facial

photo-clarisonic-mia2-fucsia-cepillo_limpieza_facial

photo-clarisonic-mia2-fucsia-cepillo_limpieza_facial

photo-clarisonic-mia2-fucsia-cepillo_limpieza_facial

Imágenes: Maituins

¡Lunes!. ¡Ánimo!


3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Lo tengo pero todavía no lo he probado... ¡luego te cuento!

Anónimo dijo...

Pues animo y sé constante porque ya sabes que la limpieza es fundamental para que los productos sean efectivos. Y tu tienes piel estupenda. P.

Just Nats Claps dijo...

Que pasada!! Tengo que hacerme con algo parecido :)
Me quedo por aquí cómo seguidora y de paso te invito a pasarte por mi blog sobre moda, viajes, belleza...
Te espero encantada por *JUST NATS CLAPS*