jueves, 8 de enero de 2015

MAIKID'S ... 2015 PURPOSES


Rutina total hoy ya. Los niños ayer decían que querían volver al cole y al momento decían lo contrario. Hoy irán contentos con sus mochilas nuevas. La verdad es que a pesar de tener que pensar planes diferentes para tenerles entretenidos, lo hemos pasado muy bien estas vacaciones.

A parte de mis objetivos personales que espero cumplir poco a poco, empezamos el Nuevo Año con algunos que afectan a los niños. Me da mucha pena cuando pienso la cantidad de deberes que tienen los mellizos sólo con 8 años. Ellos lo llevan bien, están acostumbrados pero es que pierden tanto tiempo para hacer otras cosas...así que a parte del aprovechar el tiempo del fin de semana vamos a intentar el ratito que quede antes de baños y cenas hacer algo juntos. Que conste que el anuncio de Ikea no tiene que ver, que yo por suerte puedo pasar tiempo de las tardes con ellos (no creo que me arrepienta jamás de haber optado por una reducción de jornada para poder estar con ellos aunque haya supuesto renunciar a otras cosas).

Tenemos que recoger los adornos navideños este fin de semana, tenemos nuevos juegos de mesa que han traído los Reyes Magos, como están enganchados a Master Chef Junior (que conste que no lo ven el día que se emite por los horarios - no sé como hay niños que lo ven en ese horario-) vamos a empezar a cocinar más  juntos al preparar las cenas. Y estos días... Una adivinanza antes de dormir.... ¿Conseguiremos cumplirlo?.

Mucho ánimo a todos en esta vuelta a la rutina. Yo espero no decaer aunque siempre el primer trimestre se presenta duro.


Fotos: Maituins

¡Feliz vuelta a la rutina total!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón, el tiempo que se pasa con los niños es una inversión segura en su futuro y en su carácter. Seguro que no te arrepientes nunca. Siempre oigo que uno se arrepiente si no lo ha hecho. Besos. P.

A TRENDY LIFE dijo...

Eres una súper mamá y lo sabes. Te admiro mucho y en general, a todas las mamis porque cuando crecen, también hay que dedicarles atención y estar encima.
Venga, que este va a ser vuestro año.
Mil besos

Naturality es dijo...

Cuando eres madre las prioridades cambian y estar con ellos es la más importante. Si se puede escoger, criarlos es la mejor opción!

Cosmética natural www.naturality.es

Carmen

Jane dijo...

Hola, Aunque la Navidad es una de mis épocas favoritas la verdad es que agradezco la vuelta a la rutina. Estoy segura de que conseguirás cocinar con ellos y además, se cena y se come cada día. Esta genial que puedas pasar más tiempo con los niños aunque con ello sacrifiques otras cosas pero al final ese tiempo con ellos es una inversión para ellos y su carácter y felicidad, Feliz año 2015