sábado, 28 de febrero de 2015

MAI TODAY'S LOOK (Post patrocinado)


Esta es mi historia de hoy, de lo que voy a vestir desde que me levante hasta que me vaya a dormir...

Este sábado es uno de esos en los que tienes que ir de un lado a otro y hacer mil cosas. He tenido que pensar en varios looks para poder vestir correctamente en cada una de las situaciones que nos tocan vivir hoy.

Por la mañana pronto tengo clase de Danza. Estamos preparando algo especial y por eso toca clase extra. He elegido un look cómodo, una sudadera mona, leggings y mis zapatillas de deporte negras (aunque suelo usarlas normalmente para hacer deporte).

En cuánto acabe la clase iré corriendo a casa a ducharme y vestirme para ir a hacer varias compras que tengo pendientes. En dos meses tenemos una fiesta importante, ya os contaré, y tengo que completar los looks de los peques. He pensado en ponerme cómoda también pero de otra manera. Una camisa ligera con mi jersey amplio favorito encima, los vaqueros y unos botines planos para ir de un lado a otro sin problemas. Un poco de máscara de pestañas y colorete y algo de color en los labios.

Por la tarde espero poder descansar un poco y coger fuerza porque por la noche toca cena con amigos. Hace tiempo decidimos que debíamos fijar cenas cada mes en casa de alguna pareja. O lo hacíamos así o no nos veríamos con la asiduidad con la que nos gustaría hacerlo. Esta noche me apetece arreglarme. He pensado en una blusa mona, mis palazzo de terciopelo discreto en negro y unos buenos taconazos. No me olvidaré de mis labios rojos que animan cualquier momento del día.

Me gusta la filosofía de la campaña "Today's look" de C&A. Hay que sentirse guapa todos los días. No "abandonarse" ni para estar en casa. Os dejo con el vídeo de la campaña.



Post patrocinado por C&;A

¡A disfrutar del sábado!

No hay comentarios: