miércoles, 18 de marzo de 2015

MAI SMOKESHINE HAIR


Ayer por la tarde pude disfrutar de un rato de mimos gracias a L'oreal Professionnel, en la peluquería CARCHE de la calle Velázquez, 60.

Me presentaron las últimas tendencias en coloración. L'Oreal Professionnel, marca pionera en el mundo de la coloración, ha creado sus looks primaverales basándose en los festivales musicales como lo han hecho incluso marcas de moda. La coloración, aunque sigue siendo para la mayoría un sistema para tapar las canas, se va usando cada vez más para dar un toque diferente a nuestra melena. En cuánto al corte, lo tienen claro, el llamado "The Shag" en todas sus versiones (muy capeado y desigual con una largura media). En cuánto al color, para las rubias proponen un degradado de raíces oscuras a puntas más claras. Para las morenas, respetando su color en la raíz, en medios y puntas se aplican mechas rojizas. También proponen un look para hombres (los laterales cortos frente al largo, según se desee, de la parte superior de la cabeza).

Para realizar cualquiera de estas propuestas hay que ponerse en manos de un buen peluquero, #nosinmipeluquero, no podemos apañarnos en casa.

Yo me puse en manos de Adriano, estilista de Carche. Me explicó todo genial, lo que era mejor para mi cabello basándose en la forma de mi cara, mi color natural y mi estilo de vida. Yo le dije que sí a todo: unos pequeños reflejos dorados a los que llamaba "smokeshine" o brillo difuminado realizados con Majirel High Lift, repartidos por la cabeza y aplicados desde la mitad de la melena. Respetando el largo de mi melena desfiló algún que otro mechón y por último me peinó con unas ondas geniales aplicando antes un producto de la línea Dual Stylers del que ya os hablaré junto con los productos de la línea Wet Domination que también presentaron ayer.

OS dejo con algunas imágenes. Al final veréis el resultado. Es la foto de instagram que publiqué ayer.

photo-loreal_professionnel-majirel-news_2015-shag_hair-carche_peluqueros

photo-loreal_professionnel-majirel-news_2015-shag_hair-carche_peluqueros

photo-loreal_professionnel-dual_stylers-news_2015-shag_hair-carche_peluqueros

photo-loreal_professionnel-majirel-news_2015-shag_hair-carche_peluqueros

photo-loreal_professionnel-wet_dominationhair-carche_peluqueros

photo-loreal_professionnel-majirel-news_2015-shag_hair-carche_peluqueros



Imágenes: Maituins

¡Miércoles y mañana fiesta en Madrid!.
 ¡Felicidades a los padres, en especial al mío que es el mejor!. 
Nos vemos el viernes.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que melena más divina

Naturality es dijo...

Estás guapísima!!

Carmen

Lara dijo...

Qué ideal! Y el pelo, genial!

Un beso
Lara

Anónimo dijo...

Qué suerte, tantos mimos, guapísima. P.