miércoles, 29 de abril de 2015

MAIKIDS … DETAILS


Hoy os muestro algunos detalles de los niños del día de su Comunión. Al final todo salió a la perfección. Tuvimos suerte con el tiempo y ellos disfrutaron muchiiisimo. Fue emocionante e inolvidable.

Podéis ver cómo iban los niños vestidos en el Recordatorio de Comunión personalizado que encargamos. La niña llevaba un vestido blanco y sencillo, con cuello redondo y sin más adorno que una puntilla tipo valencie fina al final de la manga y un fajín nude. A juego llevó un lazo en el pelo que remataba una pequeña trenza al lado. Y sus zapatos… Le gustaron desde el primer momento en que se los enseñé. No pienso hacerle publicidad a la marca porque habiéndolos encargado con tiempo suficiente los recogí el viernes a final de la tarde (todo peor imposible). Si los reconocéis os recomiendo (aunque me chiflan) que no los compréis en el showroom de Madrid (pésimo de verdad).

El niño tenía que llevar como todos su uniforme de colegio con americana. Unos mocasines impecables para ese día hicieron que estuviese guapiiiisimo y perfecto.

Y mi chiquitín feliz con su corbata…

También os muestro dos cosas que preparé. Una de ellas son unas macetas de chuches para los niños (los mayores también hubiesen querido llevarse una). Compré las macetas y el papel seda en Ikea y preparé cada una con unas chucherías preciosas y riquísimas. Las caras de los niños hicieron que el trabajo mereciese la pena.

Además preparé el envoltorio mono para que mi hija, que hizo la comunión con los compañeros de su hermano, pudiese llevar a su clase unas chuches el lunes siguiente junto a su recordatorio.

Sin duda será un día que no olvidaremos jamás. Son etapas, van creciendo, haciéndose mayores y casi ni me doy cuenta… ¡Qué vaya todo más despacio por favor!

photo-detalles-comunion-zapatos-niña-belle-chiara-audrey

photo-detalles-comunion-Marietina-recordatorios-hermanos-mellizos

photo-detalles-comunion-zapatos-niño-mocasion-pisamonas

photo-detalles-comunion-niño-invitado

photo-detalles-comunion-medallas-virgen-del-pilar

photo-detalles-comunion-vestido-blanco-detalle-nude

photo-detalles-bolsita-chuches

photo-detalles-comunion-macetas-chuches-diy
photo-detalles-comunion-maceta-chuches

photo-detalles-comunion-libros-recuerdo-areynolds

Fotos: Maituins

Si queréis saber de donde es cada cosa no dudéis en escribirme.

¡Un besazo!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues 15 años q han pasado ya de la mia, tela!

Naturality es dijo...

Los detalles echos por ti para los peques ideales. Toda la razón, el tiempo pasa volando...yo también quiero que no vaya tan rápido!!

Carmen

Ana Sloane Street dijo...

Seguro que iban muy guapos :*

Anónimo dijo...

Qué bonito todo, cuanto detalle, conociéndote no me extraña. Enhorabuena!!! Como bien dices, son etapas y todas bonitas. P.