miércoles, 22 de abril de 2015

MAIKIDS…GREATDAY


El sábado celebraremos la Primera Comunión de los mellizos. No os he ido contando preparativos porque sé que hay invitados que leen el blog y no quiero desvelar las sorpresas.

A pesar de ser super previsora he tenido un poco de mala suerte con la gente con la que he dado para hacer los preparativos. Es una pena que tal y como están las cosas a día de hoy haya gente que no cuida  lo que ofrece. Pero bueno… eso es lo de menos… Lo importante son los niños, que ellos disfruten de este día y sean felices.

Os dejo con algunas imágenes que me inspiraron y espero poder enseñaros alguna de ese día… si es que no me aturrullo… ¡Qué últimamente tengo la cabeza en mil sitios a la vez!.

INSPIRACION-COMUNION

¡Mitad de semana ya!

4 comentarios:

Naturality es dijo...

Aunque a veces las cosas no salen como esperamos lo mejor es ver la parte positiva, que en este caso es la felicidad de tus hijos. Felicidades por ser así!Seguro que saldrá todo bien.
Un beso muy fuerte!

Carmen

Anónimo dijo...

Todo va a salir genial!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando se pone cariño y esfuerzo seguro que todo sale bien. Enhorabuena! Seguro que te lo has currado. Lo importante son ellos. P.

Anónimo dijo...

Seguro que sale todo genial!!! Eres la mejor organizando.Estamos todos deseando que sea mañana para pasar un gran día. Millones de besoss Pati