viernes, 29 de mayo de 2015

MAI3X2 …BEAUTIK NEWS


Ayer por la tarde me escapé un momento para poder conocer de primera mano algunas nuevas marcas de belleza de la mano de Beautik y mereció la pena.

En una sala enorme pudimos tener acceso a estas marcas y los profesionales que a diario hacen uso de ellas y las recomiendan para poder conocer todos los detalles.

photo-beautik-experience-tour


De todas las que conocí he seleccionado 3x2 de las que os hablo a continuación.

IT'S SKIN llamó mi atención desde el principio por el colorido de sus productos. Nos presentaron sus famosos serums concentrados referentes de la cosmética coreana. Una línea de diferentes serums de alta calidad destinados a combatir diferentes imperfecciones de la piel. Existen para hidratar, dar vitalidad a la piel, reducir la grasa, dar elasticidad, reducir rojeces… Nos recomendaron sin duda el de Própolis, apto para proteger todo tipo de pieles. Yo voy a probar PO Effector, especial para afinar los poros. Ya os contaré.

photo-beautik-its_skin-serums_concentrados-coreanos

photo-beautik-its_skin-serums_concentrados-coreanos

EYLURE me cautivó. Gracias a Lorena (Beautik Badalona) pude probar en el momento sus pestañas postizas individuales (la marca también tiene las tradicionales y con una tira pre-encolada para que sean más sencillas de usar) con un resultado bárbaro. Con unas pocas pestañas colocadas de la mitad del párpado al exterior se logra un efecto chuliiiisimo. Todas son de pelo natural y reusables.
Además me puse en sus manos para arreglar mis cejas y maquillarlas. Son geniales todos los productos para las cejas (sombras, lápices, tintes, rotuladores o fijadores).
Todas sus líneas tienen como objetivo realzar la belleza. Además sus precios son estupendos.

photo-beautik-eylure-pestañas-cejas

photo-beautik-eylure-pestañas-individuales

photo-beautik-eylure-pestañas-cejas

photo-beautik-eylure-pestañas-cejas

7th HEAVEN es la marca de unas mascarillas frescas y divertidas creadas para diferentes tipos de pieles. Son "un spa" para la cara. Usan ingredientes naturales, libres de parabenos y son respetuosas con el medio ambiente y los animales. Cuestan 1, 79 euros y yo estoy deseando probar la especial para pieles mixtas que se adapta a la piel sin que notemos tirantez después de usarla.

photo-beautik-7th_heaven-mascarillas-piel-mixta


Había oído hablar de las brochas de REAL TECHNIQUES. Se hicieron famosas gracias a internet y en especial a su canal en youtube y a sus creadoras, las hermanas Chapman, locas del maquillaje. Me cautivó su colección de edición limitada "Bold Metals" con acabados en dorado, plata y oro rosado. Son brochas profesionales al alcance de todos, de diseño sofisticado y alta tecnología. Cada color del acabado tiene un porqué, las doradas son para el rostro, las rosas para acabados y las plata o moradas para las sombras de ojos. Cada una de ellas tiene asociado un tutorial para usarla en youtube.

photo-beautik-real-techniques-brochas-maquillaje-bold_metals

photo-beautik-real-techniques-brochas-maquillaje-bold_metals


SLEEK destaca por su colorido. Se trata de una marca de maquillaje británica que se caracteriza por los pigmentos y colorido de sus productos. No puedes quitar los ojos de sus paletas de sombras y coloretes. Ponen a nuestra disposición numerosos tonos de maquillaje para todos los tonos de piel. Tengo en mi poder una paleta de sombras de tonos preciosos. Os cuento mi opinión en cuánto la pruebe.

photo-beautik-sleek-maquillaje-paletas-sombras_de_ojos


Y por último, hoy os habló de BATISTE. Tenía guardado en mi teléfono un pantallazo de la imágen de un champú seco especial para cabello castaño, perfecto para evitar el efecto polvillo blanco en el cabello después de su aplicación. Ayer pude conocer toda la gama. El especifico para cabellos castaños es el marrón-dorado y me explicaron que lleva un poco de pigmento para unificar el tono del cabello.
Todos estos champús secos sirven también para dar textura y volumen al cabello entre lavado y lavado. Tienen un precio genial.

photo-beautik-bastiste-champu-seco-cabellos_morenos


Conocí otros productos como las brochas de Urban Beauty United o las ecológicas de la marca Ecotools, los cepillos de Wet Brush (dicen que es mejor anti-enredos del Mundo)… Ya os contaré.

Si queréis conocer estos productos de primera mano podéis ir  a cualquiera de las tiendas Beautik o comprarlos en su tienda online. Me sorprendieron todos positivamente.

photo-beautik-tienda-marcas-maquillaje

photo-beautik-tienda-marcas-maquillaje


¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya post estupendo!,,, y cómo lo debiste pasar!!! Voy a empezar por las cejas... Gracias. Mm.