jueves, 7 de mayo de 2015

MAI SPRINGNEWCOLLECTION UNODE50


Siempre por estas fechas hablamos de las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo para poder disfrutar de la ropa con estampados alegres, los colores más llamativos, las prendas más frescas, huir de las medias y de las botas, guardar los abrigos más gordos (eso ya está hecho).

Ya he incluido en mi armario algunas sandalias de cuña para cuando comience el buen tiempo, camisetas de manga corta y estoy obsesionada con encontrar camisas blancas ligeras que son un básico para mi en los looks de trabajo de esta temporada.

En esta lista incluyo uno de los bolsos de la nueva colección de Uno de 50, con flecos que son “lo más” ahora. La nueva colección cuenta con  exquisitos anillos bañados en plata. Lo que más me ha gustado de toda la colección para primavera -verano son las pulseras con piedras para llevar en verano. Espero que aún se sigan llevando las muñecas llenas de estos complementos… yo pienso seguir incorporándolas en mis looks.

Parece ser que los monos, largos y cortos, van a seguir estando presentes esta temporada. Siguen resúltandome un poco incómodos en algunas ocasiones pero reconozco que son una opción perfecta para todo tipo de ocasiones. Tengo dos del año pasado que me gustan especialmente, uno blanco que os enseñé aquíuno nude más arreglado y otro kakhi que seguirá siendo protagonista de muchos de mis looks. Y si no tienes un mono negro en tu armario, más o menos informal deberías pensar en incorporarlo.

Los vestidos blancos siempre son un acierto para los días más calurosos (he visto muchos acompañados de encajes y bordados que son los que más me gustan.) Tampoco van a faltar varios pantalones palazzo. El año pasado me decidí a comprarme unos. Me costó un poco porque pensé que eran para mujeres más altas pero con un buen tacón o cuña y una camiseta básica son una opción genial para crear looks veraniegos.
En cuanto a los  bañadores, espero encontrar uno rojo espectacular este año (el pasado fue misión imposible) y también uno blanco y negro que siempre es bienvenido en mi armario. (Del kimono no os he dicho nada pero es que como están por todos lados no los podemos obviar.

Así esta wishlist del mes de mayo tiene un mono negro , pulseras de plata con colorido, camisa y vestido blanco, un bolso de flecos llamativo… Un poco de todo de lo que hemos hablado.




1 – Kimono: Suiteblanco 
2 – Vestido: Zara 
3 – Bolso: Uno de 50
4 – Mono: MNG 
5 – Blusa: Zara 
6 – Vestido: Cosette
7 – Pantalón: Renatta
8 – Pulseras: Unode50
9 – Cuñas: Hakei
10 - Bañador: Síntesis

¡Feliz lunes!

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

quiero el 9

A TRENDY LIFE dijo...

¡Siempre me voy a los kimonos!

CLAU dijo...

Cuánta cosa apetecible!