martes, 9 de junio de 2015

MAI BEST HAIR WITH PRO FIBER



Pro Fiber de L'Oreal Professionnel es el nuevo y primer tratamiento capilar reparador. Sale a la luz después de 15 años de investigación científica para dar solución a los problemas que provocan que nuestro cabello esté dañado. Ayer tuve la oportunidad de probar el tratamiento en The Beauty Boutique de Rizos de la Calle Velázquez de Madrid.

La marca divide sus productos en tres gamas enfocadas a dar respuesta a problemas diferentes según sea el grado de daño que tenga tu cabello.

El nivel 1 se trata con la línea RECTIFY (color cereza). Se tratan cabellos que estén ligeramente dañados por agentes externos, por el uso de planchas… Pretende Reactivar la fibra capilar.

El nivel ,2  en el que el daño afecta al córtex y cutícula, se trata con la línea RESTORE (verde) que Restaura la fibra capilar.

El último nivel, el 3, para cabellos mucho más dañados aún se trata con la línea RECONSTRUCT que, como su nombre indica, ayuda a Reconstruir la fibra.

El tratamiento comienza en el Salón de Belleza donde el experto estudia el estado de tu pelo y decide cuál es la línea que más te conviene utilizar. En mi caso, me recomendaron la linea Rectify. En el salón, el tratamiento dura 15 minutos. Aplican el champú y a continuación una dosis de APTYL 100, el complejo molecular principal y base del producto. Tras 5 minutos, aclaran el pelo y aplican la mascarilla y el sérum sin aclarado para proteger el pelo del calor del secado. Desde el primer momento notas los efectos. Mejora tu cabello en el interior y el exterior.

El tratamiento debe continuar en casa para no dejar de notar los efectos. Estos no se pierden con el lavado. Con el uso de los productos de la línea que te corresponda reactivas los efectos del Aptyl 100 que logra mantener tu cabello en un estado ideal. En casa después de 4 lavados deberás utilizar una recarga especial que existe para aplicar en casa y dejarla actuar 5 minutos antes de aclarar y usar la mascarilla y el tratamiento protector sin aclarado. Recuerda, usa la recarga después de 4 lavados. así contribuyes a mantener los efectos y a que la reparación perdure. Es recomendable repetir el tratamiento en el Salón a las 6 semanas.

¿Te decides a mejorar tu cabello?. Desde luego es un buen momento para cuidarlo y ponerlo a punto antes de que sufra más agresiones externas con el sol, el agua del mar, la sal y el resto de factores que afectan a nuestro pelo en verano.

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-rectify

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-resture-restaurar

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-reconstruct-reconstruir

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-recarga-monodosis

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-eva_green

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-rectify-serum_sin_aclarado

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-restore-serum-sin_aclarado

photo-pro_fiber-loreal_professionnel-reconstruct-serum-sin_aclarado

Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nos contarás sí notas mejoría a largo plaxo